• Los aprehendidos amenazaban a los usuarios con armas blancas

Capturaron a tres miembros de la banca que operaba en las instalaciones del Metro de Caracas. Los implicados robaban a los usuarios y los amenazaban con armas blancas.

Los detenidos fueron identificados como Deivis Kevin García Morían, de 26 años de edad; Yaile Aiz Gutiérrez Blanquez, de 23 años de edad, y Rosseilis Carolina Granda, 21 años de edad.

De acuerdo con la investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), los aprehendidos sometían a los usuarios en el Metro a distintas horas. Las autoridades buscan a otro integrante de la banda que está en fuga.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 
#TeExplicamosElDía | Jueves 20 de octubre
cortesía

Los tres delincuentes fueron detenidos en la estación Capitolio, en el centro de Caracas.

Durante el operativo policial se recuperaron varias pertenencias de una de las víctimas y se les incautaron las armas blancas se utilizaban para ejecutar los robos.

Los tres detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Leer más  TSJ designó a José Brito como presidente de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia 

Otros operativos

El pasado 27 de septiembre un equipo del CICPC detuvo a Jesús Nohe López Martínez de 22 años de edad, en las adyacencias de la estación Gato Negro. Estaba solicitado por el delito de violencia física contra la mujer.

A su vez, funcionarios de la delegación municipal Valle-Coche aprehendieron a Jecson Felipe Requena Yánez, de 26 años de edad. El hombre era solicitado por el delito de deserción, desobediencia y abandono de servicio.

Otro detenido fue Oswaldo José Ascanio Piñango, de 32 años de edad, por el cargo de violencia física. Ambos fueron abordados por los funcionarios en las inmediaciones de la estación del Metro La Rinconada.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z
Noticias relacionadas