• Usuarios compartieron videos a través de redes sociales en los que se puede observar la zona completamente anegada

La quebrada Los Cangilones, en La Vega (Caracas), se desbordó tras las fuertes lluvias que han caído durante las últimas horas de este jueves 27 de octubre, de acuerdo con el reporte de los vecinos de dicha parroquia del municipio Libertador.

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 21 de abril

Un habitante del sector confirmó a El Diario que varias calles están afectadas por la corriente de agua y lodo que corre por las veredas y avenidas principales.

Los usuarios compartieron videos a través de redes sociales en los que se puede observar la zona completamente anegada. 

Hasta el momento, no existen reportes oficiales sobre la afectación; tampoco hay registro de heridos, fallecidos ni pérdidas de enseres. Trascendió que algunas casas se encuentran sin energía eléctrica.

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

Las precipitaciones que han caído en los últimos meses sobre la capital, y en general en gran parte del territorio nacional, han causado anegaciones en distintas áreas, así como deslizamientos y crecidas de cauces. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió que el paso de la onda tropical 47 y la vaguada en el mar Caribe producirán chubascos tormentosos en horas de la tarde.

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
Noticias relacionadas