• 14 equipos ya están clasificados a los octavos de final

Este martes 1° de noviembre se disputó la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League que definió a varios equipos de la clasificación y solo restan dos cupos de los clubes que participarán en los octavos de final.

El Atlético de Madrid perdió ante el Porto FC y quedó también fuera de la posible participación en la UEFA Europa League. El Bayern Múnich terminó con récord perfecto de seis victorias en seis partidos y el Napoli perdió el invicto ante el Liverpool.

A continuación, los resultados de la sexta jornada de la Champions League:

Bayern Múnich 2-0 Inter Milan

Champions League: Atlético de Madrid perdió y no clasificó a la Europa League
Foto: EFE

El Bayern Múnich derrotó 2-0 al Inter de Milán y terminó con récord perfecto la fase de grupos con seis victorias en los seis partidos. El conjunto bávaro derrotó al Inter, Barcelona y Viktoria Plzen, lo que lo asegura como primero del Grupo C.

Benjamin Pavard (minuto 32) y Choupo Moting (minuto 72) fueron los autores de los goles. A pesar de la derrota, el Inter de Milán clasificó como segundo del grupo

FC Barcelona 4-2 Viktoria Plzen

El club catalán goleó 4-2 al Viktoria Plzen aunque ya está eliminado de los octavos de final de la Champions League. Marcos Alonso (minuto 16), Ferran Torres (44, 54) y Pablo Torre (minuto 77) fueron los autores de los goles.

El equipo catalán disputará los dieciseisavos de la UEFA Europa League, mientras que el Viktoria Plzen se despide de la competencia con seis derrotas en seis partidos.

Liverpool 2-0 Napoli

Champions League:Atlético de Madrid perdió y no clasificó a la Europa League
Foto: EFE

El Liverpool de Inglaterra derrotó 2-0 al Napoli en el último partido del Grupo A. Ambos equipos están clasificados a la siguiente fase.

A pesar de la derrota, Napoli se mantiene en el primer lugar y el Liverpool clasificó en el segundo puesto. Mohamed Salah anotó el primer gol del partido al minuto 85 y luego Darwin Núñez selló la victoria al 90+8.

Ajax 3-1 Rangers

El Ajax derrotó 3-1 al Rangers aunque ambos equipos no tenían posibilidades matemáticas de llegar a los octavos de final. El club neerlandés aseguró estar en la fase de la Europa League tras quedar en el tercer puesto.

Berguis anotó el primer gol (minuto 9), Kudus amplió la ventaja (minuto 24) y Conceicao selló la victoria (minuto 89).

Porto 2-1 Atlético de Madrid

Champions League:  Atlético de Madrid perdió y no clasificó a la Europa League
Foto: EFE

Porto derrotó 2-1 al Atlético de Madrid y aseguró quedar en la primera posición del Grupo B. El Atlético quedó en el cuarto lugar y no podrá participar en la Europa League.

Taremi (minuto 5) y Eustaquio (minuto 24) anotaron los goles del conjunto portugués. El Atleti hizo una anotación por un autogol de Marcano.

Club Brugge 0-0 Bayer Leverkusen

Club Brugge y Bayer Leverkusen empataron sin goles en el cierre de la sexta jornada. Brugge está clasificado como segundo del Grupo B, mientras que Leverkusen quedó en el tercer puesto y estará en la Europa League.

Tottenham 2-1 Marsella

Champions League: Atlético de Madrid perdió y no clasificó a la Europa League
Foto: EFE

El Tottenham Spurs clasificó de primer lugar del Grupo D gracias a la victoria 2-1 ante el Marsella, que quedó eliminado tras quedar en el cuarto lugar.

El equipo inglés remontó el partido luego de estar abajo con gol de Mbemba en el minuto 45+2. En el segundo tiempo, Lenglet empató el marcador (minuto 54) y Hojbjerg anotó el de la victoria (minuto 90+5).

Eintracht Frankfurt 2-1 Sporting CP

El club alemán Frankfurt consiguió la clasificación a los octavos de final tras la victoria 2-1 ante Sporting CP en la última jornada de la fase de grupos. Kamada (minuto 62) y Kolo Muani (minuto 72) anotaron los goles del Frankfurt como visitantes.

A pesar de la derrota, el Sporting disputará los dieciseisavos de la Europa League tras terminar en el tercer lugar del Grupo D.

Noticias relacionadas