• De acuerdo con los datos preliminares, el piloto identificado como Augusto Quintero era el único que viajaba en la aeronave

Una avioneta modelo BE32, con siglas YV-2052, fue hallada en el sector Topo Ayala cerca de Parque Caiza, en el estado Miranda, reveló el reportero de sucesos Félix Azuaje.

De acuerdo con los datos preliminares, el piloto identificado como Augusto Quintero fue la única víctima, ya que viajaba solo en la aeronave.

Leer más  ¿Cuánto cuesta el plan que incluye WhatsApp gratis por seis meses de Movilnet?

La avioneta desapareció el jueves 3 de noviembre mientras cubría la ruta San Felipe–Aeropuerto de Caracas en Charallave, en el estado Miranda.

Las labores de rescate iniciaron el mismo 3 de noviembre, pero debieron suspenderse por las malas condiciones meteorológicas. Luego se retomaron el 4 de noviembre y se activaron los patrones de búsqueda SAR 2052, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Leer más  TSJ designó a José Brito como presidente de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia 

También, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, reveló que en el despliegue participaron los bomberos forestales y la Policía de Miranda.

Asimismo, en el plan de acciones fue incorporado la unidad de drones que presta apoyo junto a la unidad de comando y control móvil.

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

Otros detalles sobre el caso

De acuerdo con El Estímulo, la familia Von Fedak son los propietarios de la aeronave. Se trata de unos empresarios de Yaracuy que se han dedicado al turismo, la cría de caballos y la hotelería ecológica.

Noticias relacionadas