• Las autoridades indicaron que además de los fallecidos al menos cuatro personas resultaron heridas de gravedad

Al menos cuatro personas murieron arrolladas por un vehículo en la celebración de una boda en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (España), donde previamente se desató una riña que concluyó con el atropello de una decena de invitados.

Según las primeras investigaciones de la Policía, el suceso tuvo lugar la madrugada del 6 de noviembre. En la fiesta de matrimonio entre dos familias de etnia gitana, varias personas que no estaban invitadas, pero que mantenían discrepancias con alguno de los asistentes irrumpieron en el lugar, el restaurante El Rancho, provocando un enfrentamiento. 

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

En el transcurso de la pelea, un vehículo con cuatro ocupantes (un padre acompañado por dos hijos suyos y un sobrino) arrolló a parte de los presentes.

Los fallecidos son una mujer de 66 años de edad y tres hombres de 68, 37 y 17. Además, hay cuatro heridos graves, dos moderados y dos leves, precisaron fuentes policiales.

Detuvieron a tres de los implicados

Aunque las personas que atropellaron a los invitados huyeron en el vehículo, este fue interceptado poco después por agentes de una localidad cercana.

Leer más  Copei declinó a favor del candidato presidencial de Acción Democrática

El automóvil, que circulaba sin parachoques y con destrozos evidentes, fue abandonado por sus ocupantes, tres de los cuales fueron detenidos, mientras que el cuarto logró escapar.

Los detenidos son un padre de 35 años de edad y sus dos hijos, de 15 y 16 años. El cuarto ocupante, sobrino y primo de los arrestados, está siendo buscado por las autoridades. Hasta el momento, se desconoce cuál es el origen de la disputa familiar.

Leer más  Gobierno de España: Venezuela está lejos de lo pactado para unas elecciones libres
Cuatro personas murieron atropelladas tras una riña en una boda en España
Estado del automóvil que atropelló mortalmente a cuatro personas durante la celebración de una boda en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. EFE/Fuentes policiales -SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)-

“La unidad de seguridad ciudadana de la comandancia de Toledo y la patrulla del puesto de Seseña localizan el vehículo y se procede a la detención de tres personas y una cuarta consigue escapar del lugar, aunque se encuentra identificado”, informó la Guardia Civil en un comunicado.

Además, el organismo indicó que se hizo entrega de los detenidos y el vehículo implicados al grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, quien instruirá diligencias por los hechos.

Leer más  ¿Quién fue Ana Estrada, la primera persona que accedió a la eutanasia en Perú?

De acuerdo con fuentes consultadas por EFE, en el interior del coche había algún resto de las víctimas. Además, las autoridades hallaron 5.000 euros, al parecer, destinados a los novios como regalo de boda. 

Con información de EFE.

Noticias relacionadas