• El trato entre ambas partes llega luego de meses de negociaciones entre los equipos de abogados | Foto: EFE

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

Leer más  Puntos de venta para emprendimientos: ¿qué bancos en Venezuela los ofrecen y cómo solicitarlos?

El acuerdo da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

Residencia de Shakira

La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona pasadas las Navidades.

Shakira enfrenta una solicitud de 8 años de cárcel por parte de la Fiscalía de Barcelona
Shakira efe

Barcelona es la ciudad donde nacieron los hijos de Shakira y en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi 12 horas.

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

La separación de Shakira y Piqué

En junio pasado, luego de varios días de rumores, Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación. Con esto pusieron fin a una relación de 12 años. 

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional
EFE/Archivo/Alejandro García

La noticia de su separación se difundió rápidamente en redes sociales, donde se viralizó entre memes y comentarios. Muchos usuarios comenzaron a hilar teorías que van desde supuestas indirectas en canciones de Shakira.

Leer más  ¿Cómo identificar las tiendas que están afiliadas a Cashea?

Shakira y Piqué se conocieron en la Copa Mundial de Suráfrica 2010, la cual Piqué ganó junto a la selección de España y donde Shakira triunfó con el tema Waka Waka (This Time for Africa). Desde entonces comenzaron los rumores de que estaban saliendo, a pesar de que Shakira aún estaba casada con Antonio de la Rúa; no obstante, su relación no se hizo oficial hasta 2011.

Noticias relacionadas