• Investigaciones policiales no descartan ninguna hipótesis, sin embargo, se inclinan por la del robo 

Dos hombres asfixiaron a la administradora del Hotel Klein Dorf en la Colonia Tovar, estado Aragua. Además, le causaron lesiones a su esposo cuando entraron a la posada.

La Policía de Aragua identificó a la mujer asesinada como Belkis Yadira Rivas, de 61 años de edad, y a su pareja sentimental como Pedro Pablo Fernández Azócar, de 64 años de edad, quien resultó herido en el hecho que ocurrió durante la noche del lunes 7 de noviembre y se encuentra recluido en un centro de salud, reseñó El Siglo.

Las investigaciones indicaron que los delincuentes presuntamente entraron a robar al hotel ubicado en el sector Las Tejerías, calle principal del municipio Tovar. Llevaron a la pareja a la habitación número 23 y los sometieron. 

Leer más  Detuvieron a un instructor de gimnasio por acoso sexual a su expareja en Anzoátegui 

En el cuarto, las víctimas tenían solamente sus celulares y ropa. Luego golpearon a Fernández Azócar y asfixiaron a la gerente del hotel, según las averiguaciones policiales.

Posteriormente, Fernández Azócar pudo levantarse y pidió ayuda a los organismos de seguridad de la Colonia Tovar.

Rescataron a una recién nacida que había sido raptada en Carabobo: los detalles

Apuntan a la hipótesis del robo

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron las indagaciones del caso y adelantaron que los delincuentes huyeron del hotel y se llevaron los celulares de la pareja.

Leer más  Abogado de Carlos Julio Rojas denunció actuaciones irregulares de la Fiscalía

El parte policial indicó que Rivas fue trasladada al ambulatorio más cercano, donde falleció por asfixia mecánica. En el cuello presentaba un surco equimótico, que es la lesión que se forma por la presión en la piel.

Las investigaciones apuntan a la hipótesis del robo, sin embargo, no descartan ninguna línea para esclarecer el crimen.

Leer más  Familiares de Wilevis Brito pidieron investigar su muerte: lo que se sabe

Hija de la víctima pide justicia

Dayana León, hija de Belkis Yadira Rivas, solicitó a las autoridades que ahonden en las averiguaciones para encontrar a los asesinos de su mamá.

Especificó que los hechos en los que murió su madre ocurrieron entre las 8:40 pm y las 10:30 pm, según la versión de Fernández Azocar. Agregó que este era también trabajador del hotel y fue quien se percató del ingreso al recinto de los antisociales a través de uno de los balcones del alojamiento. 

Leer más  Detuvieron a un instructor de gimnasio por acoso sexual a su expareja en Anzoátegui 

Manifestó que espera que se haga justicia y no quede impune la muerte de su madre Belkis Rivas. 

Noticias relacionadas