• La plataforma recompensará con esta nueva actualización a los suscriptores que generen contenido en video y como consecuencia aumenten sus interacciones con otros perfiles

La nueva actualización de la red social Instagram tiene un sistema de reconocimiento para los creadores de contenido. La plataforma que ya está disponible motivará a los usuarios a hacer videos e interactuar con otros perfiles a través de los Logros de Reels.

A través Creators, un perfil oficial de Instagram, la plataforma aseguró que el lanzamiento tiene como objetivo ayudar a los creadores a descubrir nuevas herramientas para mejorar su contenido.

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

La llegada a de los Logros de Reels también tiene un manual de uso , que indica al creador de contenido los pasos a seguir para acceder a este reconocimiento.

Qué son los Logros de Reels, el nuevo reconocimiento de Instagram a los creadores de contenido

¿Cómo obtener los Logros de Reels?

De acuerdo con Creators, los creadores de contenido solo podrán tener acceso a estos reconocimientos si su contenido está relacionado con los videos en formato Reels.

Además, Instagram recomienda hacer colaboraciones con otros creadores a través de los stickers de “tu turno” que están dentro de la aplicación. Esto podría ayudar a que la publicación tenga mayor alcance

Leer más  Familiares de venezolanos desaparecidos en el Caribe pidieron a las autoridades investigar sobre su paradero

Los generadores de contenido deberán hacer Reels más interactivos para tener una mayor visualización con la audiencia; para esto, Creators recomendó usar los recursos de las encuestas y la caja de preguntas.

Otra de las recomendaciones es “sumarse a la conversación”. Instagram recomendó usar los audios y efectos que están dentro de la aplicación y que estén en tendencia en la red social.

Para optar por los Logros de Reels, los también llamados influencers deberán mantener una “racha creativa” publicación más de un video a la semana, lo que generará un aumento en sus interacciones.

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros
Qué son los Logros de Reels, el nuevo reconocimiento de Instagram a los creadores de contenido

¿Qué hacer después de obtener un Logro?

Una vez que los creadores de contenido son notificados de que han sido reconocidos con un Logro, tienen acceso a conocer qué otros objetivos pueden alcanzar en Instagram. La plataforma habilitó un menú especial, para acceder a él:

-Tocar la foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para dirigirse a la cuenta personal del creador.
-Hacer clic en el ícono de Reels, ubicado debajo de la información del perfil, y luego tocar el Reel del que se deseen ver los logros.
-En la opción Más (en forma de tres puntos) seleccionar el botón Logros, que tiene el ícono de una copa, ahí los usuarios podrán ver los logros y el alcance de ese Reel.

Leer más  Fiscal de la CPI viajará a Venezuela para organizar un plan de trabajo con el gobierno 

Los reels que alcancen los logros aparecerán en color, mientras que los que aún no sean alcanzados aparecerán en color gris.

Noticias relacionadas