• La aplicación se puede descargar en dispositivos móviles para disfrutar de contenidos populares 

La plataforma Pluto TV es parte de la amplia variedad de aplicaciones que ofrecen contenidos como series y películas. Aunque a diferencia de los gigantes del streaming, Pluto TV es gratuita. 

Para acceder al contenido de esta plataforma se debe descargar en un dispositivo móvil o incluso en consolas de videojuego como Playstation. 

Inicialmente el usuario debe ubicar en la tienda de aplicaciones Pluto TV, se puede reconocer por que tiene la palabra “pluto” en letras minúsculas blancas y debajo las iniciales “TV” están dentro de un círculo blando sobrepuesto a otros círculos de colores. 

Otro aspecto que diferencia a esta plataforma de aplicaciones como Netflix es que se puede acceder al contenido sin necesidad de registrarse y crear un perfil de usuario. 

Cómo ver películas y series de forma gratuita en Pluto TV
Imagen: Pluto TV

Cómo ver los contenidos de Pluto TV

Pluto TV tiene un formato de programación separado por canales y se pueden ver las series o películas  que se están transmitiendo desplazando hacia abajo o arriba la parrilla de programación. 

Varios de los programas se transmiten de forma continua, es decir, que se puede reproducir en orden todos los episodios de una temporada de una serie específica durante un día. 

Si se eligen los contenidos a través de la parrilla de Pluto TV, solo se puede ver lo que se transmite  en el momento y no seleccionar un capítulo específico, tampoco ponerle pausa, devolverlo o adelantarlo. En esta sección también hay cortes de programación donde muestran anuncios de otros contenidos 

No obstante, la plataforma tiene una herramienta on demand, que sí cuenta con estas funciones, pero su catálogo es limitado. La mayoría de las producciones disponibles para esta función son películas, pero también hay algunas series. 

Cómo ver películas y series de forma gratuita en Pluto TV
Imagen: Android Guias

Qué contenidos se pueden encontrar en Pluto TV

Algunos contenidos populares que se pueden encontrar en la plataforma son series clásicas como Hechizada, Mi bella genio y Los tres chiflados. También hay animaciones para adultos como Daria y South Park. 

Cómo ver películas y series de forma gratuita en Pluto TV
Imagen: Hechizada

En la aplicación están disponibles animes japoneses como Naruto, One Piece y Death Note. Otros títulos destacados son la novela colombiana Sin tetas no hay paraíso y el reality show estadounidense Hell ‘s kitchen

Cómo ver películas y series de forma gratuita en Pluto TV
Imagen: Naruto

La plataforma cuenta con un amplio catálogo de contenidos infantiles, algunas de estas series dejaron de transmitirse entre finales de los 90 y  principios de los años 2000. 

Algunos de los contenidos infantiles más populares son Los Castores Cascarrabias, Rocket Power y La vida moderna de Rocko. Todos estos contenidos están en ambas secciones de la plataforma. 

Noticias relacionadas