• El teléfono forma parte de una colección especial de equipos inspirados en el superdeportivo Blue Bird

La firma de regalos de lujo Caviar puso a la venta una versión del iPhone 14 Pro Max valorada en 135.750 dólares. El alto precio del dispositivo se explica debido a que cuenta con un reloj Rolex Cosmograph Daytona de oro de 18 kilates.

Se trata de una versión modificada del teléfono original de Apple, pues además del reloj también incluye un total de ocho diamantes que complementan el acabado en tonos dorados del teléfono.

Leer más  Referéndum en Ecuador: ¿cuáles son las preguntas y el alcance de este proceso?

El smartphone también posee tres esferas en la parte posterior, que acompañan el cuerpo del Rolex, en las que a modo decorativo se pueden apreciar un velocímetro, un indicador de combustible y uno de aceite. Todo esto representa una referencia al superdeportivo Blue Bird propiedad de Malcolm Campbell, uno de los responsables en colaborar en el diseño de los primeros Rolex Daytona.

“Los interruptores decorativos del tablero se encuentran en la parte inferior trasera de la caja, justo encima del logotipo de Caviar, que está grabado en oro con doble baño. Debajo de los detalles metálicos brillantes del Daytona se encuentra un cuerpo de titanio con revestimiento de deposición física de vapor negro, el último de los cuales es un pilar de muchas de las piezas de Rolex”, explican desde Caviar.

Teléfono de lujo

¿Cómo es el iPhone 14 Pro Max que incluye un reloj Rolex y cuesta 135.750 dólares?

Según el sitio web del fabricante, este teléfono forma parte de una edición limitada del cual solamente quedan disponibles tres ejemplares. Asimismo detallan que existe una versión un poco más económica de 134.000 dólares en la que el iPhone 14 Pro Max es reemplazado por un iPhone Pro. Los teléfonos también se encuentran disponibles con cuatro formatos distintos de memoria interna, los cuales van desde 128 GB, hasta 1 TB.

Leer más  ¿Migrantes con estatus irregular en EE UU pueden registrarse para votar con la tarjeta del Seguro Social?

“El reloj Rolex no es la única incorporación al iPhone, sino parte de una composición artística que rinde homenaje a la historia de la colección Rolex Daytona. El cuerpo del teléfono está hecho al estilo de los autos de carreras de la década de 1930, como el Blue Bird de Campbell, que estableció un récord mundial de velocidad en la pista de Daytona”, agregan en el sitio web del fabricante ruso.

Leer más  5 palabras aceptadas por la RAE con significados controversiales

Hay que destacar que cada uno de estos iPhones es completamente funcional, más allá de todas las modificaciones que han recibido durante el proceso de personalización.

Caviar también ofrece otros modelos de iPhone14 Pro Max personalizados que parten desde los 25.000 dólares, hasta los 60.000 dólares por cada unidad. También ofrecen otros modelos de teléfonos personalizados de marcas como Samsung. Igualmente, su línea de productos personalizados contempla otro tipo de dispositivos electrónicos como el Apple Watch y los AirPods

Leer más  Edmundo González: "Acepto la responsabilidad de ser el candidato de los que quieren un cambio electoral"
Noticias relacionadas