• El concurso de belleza volvió al Poliedro de Caracas después de casi 10 años; también hizo lo propio Maite Delgado, quien animó el evento y gritó su recordado: “Buenas noches, Poliedro de Caracas”. Foto Principal: Miss Venezuela

Diana Silva, representante de Distrito Capital, se coronó la noche del 16 de noviembre como Miss Venezuela 2022, desde el Poliedro de Caracas.

En el cuadro de finalistas quedaron Miss Portuguesa, Andrea Rubio, quien fue elegida como Miss International, y Miss Delta Amacuro, Daniel Malavé, primera finalista.

La conducción del certamen de belleza en su 70 aniversario contó con el regreso de la reconocida animadora Maite Delgado, quien estuvo acompañada de Henrys Silva y José Andrés Padrón.

El retorno del Miss Venezuela al Poliedro de Caracas generó expectativa entre los televidentes y los asistentes al evento. En El Diario hicimos una selección de lo bueno, lo regular y lo mano de la “noche más linda del año.

Leer más  UNT denunció trabas para inscribir a Edmundo González como su candidato presidencial
Ensayos del Miss Venezuela 2020 en el Poliedro de Caracas 70 aniversario detalles certamen belleza El Diario Jose Daniel Ramos
Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

Lo bueno del Miss Venezuela 2022:

El regreso de Maite Delgado elevó la calidad del certamen y con su discurso conmovió la apertura del evento; donde agradeció al público de Poliedro de Caracas y a los organizadores.

Era imposible para mí imaginar, pero la magia y las cosas bonitas suceden. Ustedes me trajeron aquí, Gracias por este regalo, Venezuela. ‘Buenas noches, Poliedro de Caracas”, dijo.

También recordó su participación como miss en el año 1997, donde no ganó, pero obtuvo la banda de Miss Fotogénica.

Además, Maite rindió un homenaje a los tres diseñadores venezolanos que la acompañaron en su carrera y vistió un traje de cada uno. Ellos son: Ángel Sánchez, Johnny Straccia y Hugo Espina.

Otro regresó icónico al Poliedro de Caracas fue el del propio certamen Miss Venezuela, que se dejó de realizar en ese lugar a partir del año 2013.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

Uno de los momentos célebres del Miss Venezuela fue la presentación de los artistas nacionales: Juan Miguel, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Fei, Sixto Rein. Todos vistieron ropa alusiva al liquiliqui venezolano.

El show musical contó con la participación de los artistas Johnny Jiménez y Alex Martínez en las arpas junto con el DJ Marco Allen. El cuerpo de baile que acompañó a los cantantes estuvo conformado por el ballet de Venevisión, Danza Nacionalista y los bailarines de Juan Miguel.

Otro de los momentos a destacar fue el desfile en traje de gala, donde los diseñadores venezolanos usaron el escenario del Miss Venezuela como una pasarela para mostrar en las misses los trajes de alta costura. En la exhibición prevalecieron los colores metálicos.

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

Lo regular de la “noche más bonita del año”

El homenaje a las exreinas de belleza venezolanas y a las personas que formaron parte de la Organización Miss Venezuela quedó a medias. No hubo un orden en la presentación de las imágenes y solo se nombraron algunos de los nombres más recordados como el de Mónica Spears, Susana Duijm, María Kallay, entre otros. También resaltaron la labor de Osmel Sousa como expresidente del certamen.

Por otro lado, Henrys Silva y José Andrés Padrón, quienes acompañaron a Maite en la conducción del certamen, no lograron equiparar la de su compañera.

Ensayos del Miss Venezuela 2020 en el Poliedro de Caracas 70 aniversario detalles certamen belleza El Diario Jose Daniel Ramos
Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

Lo peor del Miss Venezuela 2022

Uno de los momentos que suele definir la noche es la ronda de preguntas, lo que permite que las candidatas puedan lucirse con sus respuestas para entrar en el cuadro final; sin embargo, las preguntas hechas por las propias ex Miss Universo venezolanas carecían del contexto actual mundial.

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Aparentes fallas técnicas ocasionaron un retraso de 40 minutos en el inicio del certamen que estaba pautado para comenzar a las 7:00 pm. Aproximadamente a las 7:40 pm los animadores Mariela Celis y Leonardo Aldana dieron el pase para iniciar con la transmisión.

Otro de los puntos negativos del Miss Venezuela fue el sonido. Los conductores no se escuchaban al empezar sus diálogos y el eco interrumpió la transmisión del sonido.

Pese a los inconvenientes, el concurso de belleza más importante del país volvió al Poliedro de Caracas y coronó a una nueva Miss Venezuela, quien integra desde ahora un selecto grupo de reinas de belleza que han dejado el alto el nombre del país.

Noticias relacionadas