• El club inglés agradeció al futbolista portugués por su paso en el equipo

El club inglés Manchester United publicó un comunicado en el que informa que el jugador portugués Cristiano Ronaldo abandona el equipo. El texto señala que la salida del futbolista con efecto inmediato y de mutuo acuerdo. 

El conjunto británico agradeció en un comunicado publicado en las redes sociales la “inmensa contribución” que ha hecho el futbolista durante los dos periodos de su carrera en los que ha jugado en Old Trafford. 

“El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, refiere el comunicado. Asimismo, le desearon a él y a su familia “lo mejor para el futuro”.

El equipo recordó que Cristiano Ronaldo marcó 145 goles en sus 364 apariciones con el uniforme del United. 

En el comunicado, el club asegura que sus integrantes siguen enfocados para continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik Ten Hag. El anuncio se da mientras el jugador se encuentra disputando el Mundial de Catar 2022 con la selección de Portugal. 

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo debutará en la cita mundialista el jueves 24 de noviembre como agente libre frente a la selección de Ghana.

Cristiano Ronaldo manifestó su descontento con el club 

El futbolista portugués ofreció una entrevista al periodista inglés Piers Morgan en la que reveló su descontento con el Manchester United. 

En la entrevista, que salió a la luz el 13 de noviembre, Cristiano Ronaldo dijo sentirse “traicionado” por el club inglés, debido a que sus integrantes intentaron “forzar su salida”.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, expresó el delantero. 

El portugués dijo que sentía que las personas que integran el equipo lo querían fuera. Asimismo, reveló que el único entrenador por el que siente respeto es el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien fue despedido una semana después de que Ronaldo regresara al club. 

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United
Foto: EFE

Sobre Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca lo voy a respetar”.

Después de la entrevista, el club había publicado un comunicado en el que aseguró que la directiva estaba dando los primeros pasos para tomar acciones en el caso de Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas