• El hombre elabora más de 160 panes diariamente para regalarlos a personas en situación de calle 

Francisco Tabares es venezolano y es dueño de la panadería Nobile, ubicada en Puente Hierro, en el oeste de Caracas. En este local, un grupo de personas aguarda su llamado todos los días en horas de la mañana para ingresar y recibir un pan recién horneado.

El dueño dice que los regala sin ningún tipo de retribución a cambio, pues afirma que reparte el alimento a quién más lo necesita. 

Leer más  Puntos de venta para emprendimientos: ¿qué bancos en Venezuela los ofrecen y cómo solicitarlos?

La acción del panadero se viralizó gracias a las redes sociales del humorista venezolano Claudio Nazoa. “Conocí a Francisco por casualidad y no sabía qué hacía eso. Conviviendo con él me di cuenta de su gran corazón. Él regala 160 panes a los más necesitados”, dijo Nazoa para Unión Radio.

Panes, pizzas y dulces 

En el video se puede ver al grupo de personas en condición de calle haciendo una fila para luego, uno por uno, ingresar a la panadería para recibir su pan. 

Leer más  Foro Penal contabilizó 269 presos políticos: esperan detalles del caso de Carlos Julio Rojas

Sobre esta acción, el escritor venezolano expresó que Tabares no solo elabora pan para regalar, sino también pizzas y panes dulces acompañados de jugo. Describió que Tabares es una persona muy humilde y que decide realizar esta labor para ayudar a los más necesitados.

Él es muy humilde, pero su acción se ha convertido en un boomerang de amor. Si todos regalamos un poquito de corazón en la calle todos los días, el mundo sería diferente”, concluyó Nazoa.

Una labor de lunes a viernes

Francisco Tabares indicó que muchas veces regala la producción que no se suele vender en la panadería. Comentó que muchos niños se acercan a su local solicitando comida y él siempre decide darles algo para comer. 

Leer más  Zoom reiteró información sobre límites de compra de divisas: lo que se sabe

El panadero también mencionó que no toma en cuenta las posibles pérdidas que pueda generar su labor diaria. “No pienso en eso porque lo hago de corazón”.

La panadería Nobile se fundó en el año 1914 en El Paraíso, a la altura de Puente Hierro. En el local venden todo tipo de delicateses, así como pizzas y dulces. 

Leer más  Las cucarachas pueden ser un peligro para la salud: ¿qué enfermedades transmiten?
Noticias relacionadas