• Douglas Rico, director del CICPC, confirmó que el detenido realizó los actos inapropiados en la vía pública para cumplir con un reto de TikTok

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy detuvieron a un hombre por depilar sus zonas íntimas en las instalaciones del ferrocarril de los Valles del Tuy (Miranda).

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificó al hombre como Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares, de 24 años de edad. La detención se conoció el martes 6 de diciembre.

Leer más  Rescataron a cuatro migrantes, entre ellos una venezolana, deshidratados en un desierto al norte de México

De acuerdo con el funcionario, el propósito de Salazar al cometer los actos impropios en la vía pública fue cumplir con su supuesto reto de la red social TikTok.

El director de CICPC confirmó que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un reto viral que se salió de control

Usuarios de las redes sociales compartieron fotografías de Salazar mientras se depilaba en el transporte público para cumplir con el reto de la red social.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 16 de abril

En la imagen, se puede observar al detenido rasurando su zona íntima con una hojilla de afeitar.

De acuerdo con los mismos usuarios, los pasajeros que estaban cerca de Salazar rechazaron los actos impropios y llamaron a los funcionarios de seguridad.

A pesar que el detenido confirmó a las autoridades que lo hacía por cumplir con un reto que muestra a personas depilándose en zonas públicas, los que acceden a hacerlo solo lo hacen para arrancar con cera el vello de las piernas.

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

Noticias relacionadas