• Fuentes extraoficiales señalan como posibles responsables de los asesinatos a “una mafia” dentro del Mercado de Coche

Este miércoles 7 de diciembre apareció sin vida, en el sector Las Casitas de La Vega, un vendedor de un puesto de verduras en el Mercado de Coche.

La víctima identificada como Yeison José Pereira, de 28 años de edad, estaba desaparecido desde el lunes 5 de diciembre cuando fue a comprar algo de comer.

Desde entonces, los familiares de Pereira no supieron más nada de él hasta que lo encontraron en la morgue de Bello Monte, según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Leer más  Habitantes de Palo Verde protestaron para exigir la restitución del servicio eléctrico

Aunque los familiares de Pereira desconocen la razón de su asesinato, Camacho indicó que los autores detrás de las muertes, según fuentes extraoficiales, son los miembros de una banda que cobra vacunas y amenaza a los trabajadores del mercado.

Otro vendedor muerto y un herido del Mercado de Coche

Pereira no es el primer vendedor del Mercado de Coche asesinado en lo que va del mes de diciembre.

Leer más  Detuvieron a un hombre que raptó a su hijastra de un año en Colombia y se la llevó a Venezuela

De acuerdo con un reporte del periodista Román Camacho, el jueves 1º de diciembre, un vendedor resultó herido de un disparo mientras estaba en el Mercado de Coche, donde tiene un puesto de frutas con su hermano Enmanuel José Calderón, de 31 años.

La víctima fue llevada al Hospital Clínico Universitario donde se mantiene entubada y estable.

Leer más  CICPC capturó a uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Barinas

El domingo 4 de diciembre su hermano se dirigió al centro de salud para visitarlo, pero al salir recibió dos disparos y posteriormente falleció.

A pesar de haber recibido la atención hospitalaria, dejó dos hijos huérfanos de padre.

OVV contabilizó 140 homicidios en su último  informe semestral 

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reveló en su último informe semestral, publicado en el mes de agosto, que en Caracas hubo 140 muertes violentas.

Leer más  CICPC detuvo a un hombre por el presunto asesinato de su padre en Guarenas

Esta cifra comprende 105 homicidios producto de la delincuencia o situaciones de violencia interpersonal y 35 muertes a manos de organismos de seguridad del Estado.

El OVV también alerta en su informe que sobre el fortalecimiento de grupos delincuenciales organizados en parroquias como Petare, Coche o El Valle, responsables de distintos hechos violentos en lo que va de año.

Noticias relacionadas