• La modelo y esposa de Cristiano Ronaldo criticó que el técnico de Portugal no sacara al capitán sino al segundo tiempo del partido contra Marruecos

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos, de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo frente a Marruecos y pidió “no subestimar al mejor jugador del mundo”.

Leer más  Sancionaron a Cristiano Ronaldo tras “gestos obscenos” hacia aficionados

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, publicó la joven en un mensaje en Instagram acompañado de una imagen del astro.

Defendió también que “no se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa” ni “sacar la cara por alguien que no la merece”.

Leer más  ¿Por qué suspendieron por cuatro años al futbolista francés Paul Pogba?

“La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, cierra el mensaje.

Un pronunciamiento anterior

Georgina Rodríguez ya expresó su desagrado tras el partido de este pasado martes, cuando Portugal se enfrentó a Suiza, porque Cristiano no jugó como titular y su participación en el juego no llegó a los 30 minutos.

Leer más  ¿Por qué suspendieron por cuatro años al futbolista francés Paul Pogba?

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, comentó ese día Georgina.

Un solitario gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó este sábado a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Leer más  Sancionaron a Cristiano Ronaldo tras “gestos obscenos” hacia aficionados

Con información de EFE.

Noticias relacionadas