• La cinta dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig también contará con la participación del actor Ryan Gosling, quien interpretará a Ken. La cinta aborda la historia de Barbie, quien no es aceptada en Barbieland por tener defectos y decide irse al mundo humano

Warner Bros publicó el 16 de diciembre el primer adelanto de la película live-action Barbie, protagonizada por la actriz Margot Robbie, así como por Ryan Gosling como Ken. La película de la muñeca más famosa del mundo se estrenará el 21 de julio de 2023.

La nueva cinta dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig, y escrita por ella y Noah Baumbach, aborda el universo de la muñeca insignia de Mattel. En el tráiler se muestra el cambio de la muñeca bebé tradicional a la muñeca adulta y algunos adelantos de la cinta.

Barbie está inspirada en los inicios y la vida de la muñeca, que en la historia es expulsada de Barbieland por no poseer un aspecto perfecto, por lo que decide saltar al mundo humano y encontrar su felicidad.

Leer más  Rescataron a cuatro migrantes, entre ellos una venezolana, deshidratados en un desierto al norte de México

La cinta contará con las actuaciones de Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, America Ferrera, Issa Rae y Ncuti Gatwa. Algunos de ellos interpretarán las distintas versiones de Barbie y Ken.

Publicaron el primer adelanto de la película Barbie con Margot Robbie como protagonista

100 millones de dólares para traer a la vida a Barbie

La cinta es la primera live-action de la muñeca Barbie y contó con un presupuesto de 100 millones de dólares. Se prevé que aborde distintos géneros cinematográficos como la comedia, drama y musical.

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

El proyecto inicial para llevar a la muñeca a la gran pantalla inició en 2014 en Sony Pictures, cuando se empezó a buscar a escritores y actrices que pudieran asumir el reto.

Posteriormente Warner Bros adquirió los derechos de la película y en 2019 se anunció que Margot Robbie sería la encargada de interpretar a Barbie. Robbie también forma parte de la producción, junto a Mattel Films y Heyday Films.

En 2021 se confirmó que Greta Gerwig sería la encargada de dirigir el filme y también de ser coescritora de la historia. También se sumó Baumbach y en marzo de 2022 empezó formalmente a desarrollarse la producción.

Leer más  Shakira anunció las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran”
Publicaron el primer adelanto de la película Barbie con Margot Robbie como protagonista

Se han hecho más de 40 producciones sobre Barbie

La primera imagen de la película Barbie se estrenó en abril de 2022, cuando Margot Robbie interpretando la muñeca apareció en un vehículo rosado sonriendo y vestida de azul.

Al menos 40 producciones principalmente animadas sobre Barbie se han desarrollado en las últimas décadas. Entre ellas están la película Barbie y los delfines mágicos, Barbie en el Lago de los Cisnes y Barbie en las 12 princesas bailarinas.

Tras estrenarse el tráiler se convirtió en viral en Twitter, donde distintas personas compartieron la emoción de ver a Margot Robbie interpretando a Barbie luego de interpretar distintos papeles en películas como Escuadrón Suicida, Había una vez en Hollywood, y Yo, Tonya, que le valió una nominación al Premio Oscar.

Leer más  ¿Cómo identificar las tiendas que están afiliadas a Cashea?
Noticias relacionadas