• Las personas podrán solicitar a otros dos usuarios corroborar su identidad para recuperar el acceso a su cuenta. La filial de Meta está estudiando implementar otras actualizaciones como las Historias Sinceras, una versión de BeReal en Instagram, sí como crear colecciones compartidas

Instagram empezó a implementar una función para asistir a las personas que perdieron el acceso a su cuenta para que puedan recuperarla. A través de Instagram.com/hacked las personas podrán responder una serie de preguntas y luego recibir la asistencia adecuada.

Ahora, para recuperar la cuenta, Instagram también permitirá que quien perdió acceso pueda solicitar a otros dos usuarios corroborar su identidad. Luego, el sistema buscará comprobar que la petición es legítima. La red social trata de reducir el robo de cuentas con las nuevas medidas.

Instagram implementará una función para asistir a las personas que perdieron el acceso a su cuenta

Próximamente intentarán alertar cuando detecten que una cuenta suplantó a un negocio y se puso en contacto con otra persona por mensaje directo. Además, las insignias de verificación azul ahora aparecerán en las historias, los mensajes directos y en otras partes del feed.

Instagram igualmente trabajará en retirar las cuentas con comportamientos maliciosos y que suplanten la identidad de otros usuarios, reporta Europa Press. Las últimas actualizaciones de la red social buscarán mejorar la experiencia del usuario y reforzar la seguridad.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

Las últimas actualizaciones que está estudiando Instagram

Además de las últimas actualizaciones de seguridad que está desarrollando Instagram, la red social también implementó las Notas que ahora aparecen en el apartado de mensajes directos. Al presionar el “+” las personas tienen hasta 60 caracteres para publicar sus comentarios e interactuar con otros. Al igual que las historias, duran 24 horas.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?
Instagram implementará una función para asistir a las personas que perdieron el acceso a su cuenta

Meta también anunció una serie de novedades que buscan competir con BeReal y otras redes sociales como TikTok. Las Historias Sinceras será la apuesta de la aplicación para competir con otras plataformas. Al igual que BeReal permitirá tomar una imagen de lo que se está haciendo en el instante y compartirla. Solo quienes hayan hecho lo mismo podrán ver otras historias similares.

Además, se está estudiando desarrollar una nueva opción para grupos. Los grupos podrán tener perfiles similares a los de los usuarios comunes, donde se podrán compartir historias, publicaciones y otros contenidos, como se hace en otras redes sociales como Facebook. Los miembros podrán publicar en el grupo o realizar cambios para compartirlos con otros usuarios.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

La filial de Meta está probando crear colecciones colaborativas, que son listas de elementos que son guardados a los que podrán tener acceso otras personas. Se podrán compartir vía mensaje privado. Aunque algunas de las nuevas actualizaciones están en fase de prueba, se prevé que algunas de ellas se implementen en los primeros meses de 2023.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?
Noticias relacionadas