• De acuerdo con la versión preliminar, el actor discutió con el personal de un local y fue expulsado del recinto por su mala actitud

El Tribunal 39 del área Metropolitana de Caracas ordenó la captura del actor Jerónimo Gil por los hechos violentos que se registraron frente a un local en Caracas el 1° de enero.

Los delitos que se le imputan son descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego.

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

De acuerdo con la versión preliminar, Gil, en aparente estado de ebriedad, discutió con el personal de un local y fue expulsado. Cuando salió del recinto, disparó un arma de fuego desde su vehículo.

En un video que circula en las redes sociales, se observa a Gil reclamando de forma agresiva para intentar entrar de nuevo al local. “Gasté 5 mil dólares ahí ¿me vas a sacar a mí?”, gritó a los vigilantes del comercio.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

Otros actos de violencia

El actor ha protagonizado otras situaciones de violencia en los últimos años. Uno de los hechos fue la acusación de su exesposa la actriz Flavia Gleske, a través de las redes sociales, tras haberle destrozado su vehículo en un aparente acto de ira en el año 2012.

Leer más  Cendas: Canasta básica se ubicó en 554,26 dólares en marzo

“Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios. Ya las autoridades se encargaran. Gracias por el apoyo incondicional”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en esa oportunidad.

Carrera actoral 

Jerónimo Gil es conocido en la actuación por su papel de Abel Méndez en la telenovela Mi prima Ciela, y en el papel de Franklin Carreño en Mi gorda bella.

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

Empezó como actor al hacer un casting de Radio Caracas Televisión (RCTV) en 1998 y participó en alrededor de 17 novelas en ese canal.

Noticias relacionadas