• En el listado también aparecen la gata del diseñador Karl Lagerfeld y los perros de Oprah Winfrey

Para muchas personalidades del espectáculo sus mascotas son un miembro más de la familia, por ello no dudan en incluirlas en todo tipo de actividades, incluso en las laborales.

Así como algunas celebridades crean cuentas en redes sociales para sus mascotas, otras no dudan en incluirlas en comerciales, videos musicales y hasta en compartir parte de su fortuna con ellos, lo que ha hecho que los animales sean dueños de millones de dólares.

Recientemente la página All About Cats publicó la lista de “Las mascotas más ricas del mundo”, en la cual destaca en el tercer puesto la gata Olivia Benson, propiedad de la cantante estadounidense Taylor Swift, cuya fortuna asciende a los 97 millones de dólares.

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

A continuación, te presentamos la lista de los ocho animales más ricos del mundo:

1.Gunther IV

Cuando falleció la condesa alemana Karlotta Lieberstein, le dejó una herencia a su perro Gunther III. Al fallecer su mascota, la fortuna valorada en $500 millones, pasó a su hijo, Gunther IV, un Pastor Alemán que actualmente disfruta de comer caviar y carne. 

Asimismo, Gunther IV tiene una villa en Las Bahamas y una mansión en Miami, la cual anteriormente era propiedad de la cantante Madonna. 

Foto: AP

2. Nala 

Aunque la gata Nala no encabece esta lista, es la dueña de su propia comida de gato premium, la cual está valorada en $100 millones.

Leer más  ¿Cuáles son los riesgos de dormir sin quitarse el maquillaje?

En 2017, Nala ganó un récord Guinness  por ser la gata con más seguidores en Instagram, en ese entonces con 3,7 millones de seguidores.

La imagen de Nala también sirve para apoyar a organizaciones sin fines de lucro como Kitten Rescue, la cual se dedica a la búsqueda de  hogares para gatos callejeros.

Foto: @nalacat/ Instagram

3. Olivia Benson

La fiel compañera de la cantante Taylor Swift tiene una fortuna valorada en $97 millones.

La Fold Escocés de la intérprete de éxitos como “Anti Hero”, “Lover” y “Wildest Dreams” se ha convertido en toda una celebridad de Internet.

No solo ha aparecido en los videos  musicales de su dueña, también ha protagonizado publicidades de Coca Cola y Ned Sneakers.

Leer más  Irregularidades y largas colas marcaron el último día del Registro Electoral en Venezuela
Foto: Expansión

4. Sadie, Sunny, Lauren, Layla, y Luke

Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke son los perros de la presentadora y actriz Oprah Winfrey. Los cinco ocupan el cuarto puesto en esta lista.

Estas mascotas tienen una herencia valorada en $30 millones, una vez que Winfrey fallezca esta fortuna pasará a sus perros.

5. Jiffpom

Este perro de raza Pomerania es una celebridad de Internet y tiene una fortuna de $25 millones.

Tiene 10 millones de seguidores en Instagram y 20.7 millones en TikTok.

Además, tiene su propio día del año el Jiff Day que se celebra en Los Ángeles, Estados Unidos,  desde el 20 de agosto de 2014.

6. Choupette

El diseñador de modas Karl Lagerfeld no se olvidó de su querida gata Birmana en su testamento. Al morir su dueño, Choupette heredó $4,5 millones. 

Leer más  ¿El CNE modificó el nombre de Corina Yoris en el Registro Electoral?

Sin embargo, actualmente la fortuna de Choupette asciende a $13 millones.

Foto: Instagram

7. Pontiac

La actriz estadounidense Betty White, quien falleció en 2022, además de ser talentosa era una amante de los animales.

White le dejó $5 millones en herencia a su perro Pontiac, un Golden Retriever, quien trabajó en Guide Dogs for the Blind, la organización que la actriz apoyó durante años.

Foto: Betty White/ Instagram

8. Doug

Este Pug, además de tener 3,5 millones de seguidores en Instagram, tiene una fortuna de $1,5 millones.

Doug es conocido por interpretar a Monchi, el perro de la película animada The Mitchells vs The Machines.

Foto: Netflix Latinoamérica / Twitter
Noticias relacionadas