• El emoji de alas de ángel o del símbolo de Wi-Fi estarán disponibles en la versión beta de WhatsApp. La plataforma de mensajería estrenará en 2023 otras funciones como editar mensajes en un lapso de 15 minutos

WhatsApp agregará al menos 20 emojis y modificará parte de los existentes en su próxima actualización, según informó el portal WABetaInfo. Alas de ángel, un símbolo de Wi-Fi, una medusa, una cara temblorosa, un burro, un abanico y maracas serán algunas de las novedades que estarán disponibles.

Los cambios también incluirán una nueva gana de color de piel, que ampliará la existente. Con la actualización beta en dispositivos Android, también habrá nuevos colores de corazones. Próximamente los emojis nuevos estarán disponibles en los dispositivos iOS.

Además de anexar nuevos emojis, la plataforma también está probando otras actualizaciones como el modo compañero, que permite que una cuenta sea compartida sin necesidad de que ambos equipos compartan la misma cuenta sin necesidad de que tengan el mismo número de teléfono.

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 21 de abril
WhatsApp agregará 20 emojis nuevos: las próximas actualizaciones de la plataforma

El modo compañero permitirá actuar en el momento de un posible robo, pues desde la cuenta original, se puede eliminar la otra cuenta. También estará próximamente disponible la función de editar mensajes en un lapso de 15 minutos si el receptor no lo ha abierto. Los mensajes editados tendrán una etiqueta que indique que fueron modificados.

Leer más  UNT denunció trabas para inscribir a Edmundo González como su candidato presidencial

Otras actualizaciones que está estudiando WhatsApp para 2023

Próximamente las llamadas grupales podrán aceptar hasta 32 usuarios, contarán con el cifrado de extremo a extremo y se permitirá realizar la búsqueda de mensajes  por fecha, algo que permitirá mejorar la experiencia del usuario.

WhatsApp también creará en 2023 una versión propia para tablet. Actualmente se puede acceder en el dispositivo solo por la aplicación de escritorio que suele usarse en computadoras.

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

Otra de las actualizaciones que se espera que se implementen en 2023 son los audios en estados de WhatsApp. Al igual que la opción de agregar texto, aparecerá el botón de micrófono donde se podrá agregar el audio deseado.

Twitter y WhatsApp rompieron récords de mensajes durante el Mundial de Catar 2022

A pesar de que las actualizaciones estarán disponibles a lo largo de 2023, otros dispositivos no podrán seguir usando WhatsApp debido a la antigüedad. A partir del 1° de enero, los dispositivos que tenían Android anterior al 4.1 no contarán con la plataforma, además, también dejará de funcionar en los sistemas operativos inferiores a iOS 12.

Leer más  Fiscal de la CPI viajará a Venezuela para organizar un plan de trabajo con el gobierno 

Los dispositivos que no contarán con WhatsApp por la antigüedad en 2023 son: Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy S3 Mini, y Galaxy Xcover 2. También en los iPhone 5s, iPhone 6 y 6 plus.

Noticias relacionadas