• La canción logró el mejor debut de un artista latino en la historia de YouTube 

La última colaboración del productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira alcanzó las 30 millones de visitas en Youtube en menos de 12 horas. Con esos números, el tema, que tiene una duración de casi cuatro minutos, rompió un récord en la plataforma y se posicionó como uno de los videos más vistos de Internet. 

Buzzing Pop, una cuenta de Twitter que hace seguimiento a los últimos sencillos musicales, reportó que la sesión número 53 de Bizarrap superó a “Despacito Remix” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Leer más  Registro Electoral: ¿cuándo se cierra el proceso de actualización e inscripción?

El video también se posiciona como la colaboración con más vistas en menos horas en la historia del canal de Bizarrap. La cantidad de reproducciones llegan como respuesta a las reacciones posteriores a su lanzamiento. Muchos streamers han compartido en sus plataformas su análisis respecto a la letra de la canción que apunta hacia la expareja de Shakira, Gerard Piqué. 

La controversial producción ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas y los memes no se han hecho esperar. 

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

Similitudes con una canción de la cantante venezolana Briella

La cantante venezolana Briella se pronunció sobre el lanzamiento de este tema y señaló que existen muchas similitudes con su sencillo llamado “Solo tú”.

“Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer, parece que es mi canción ‘Solo tú’”, dijo en sus redes sociales.

Seguidamente, Briella publicó un video en el que aparece cantando su sencillo y le pidió a la gente su opinión con respecto a las similitudes de ambas canciones. “No lo hago para buscar problemas, soy fanática del trabajo de ambos, pero de verdad, no sé qué hacer”, publicó poco después la venezolana en su perfil de TikTok.

¿Quién es Bizarrap?

El argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap (BZRP), tiene 24 años de edad. Dio sus primeros pasos en la música de forma autodidacta y se ha hecho reconocido por realizar colaboraciones con artistas internacionales a las que llama sesiones y las publica en su canal de Youtube. 

Leer más  Shakira anunció las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran”

El trabajo de Bizarrap consiste en elaborar la pista musical y una vez que existe un consenso con el artista ambos se reúnen en Buenos Aires para grabar un video.

El productor ha realizado colaboraciones con Residente, Nathy Peluso, Nicky Jam, Ptazeta, Residente y Quevedo. Este último se viralizó y obtuvo cientos de millones de visitas con el tema titulado “Quédate”.

Leer más  Sistema de ingreso de la UCV: ¿cuándo inicia y quiénes pueden participar?

De esta manera el argentino ha realizado 53 colaboraciones, o lo que él llama BZRP Music Sessions y BZRP Freestyle Sessions.

Noticias relacionadas