• 1899, First Kill o Inside Job fueron algunas de las series que no renovaron para una segunda temporada

La plataforma de streaming Netflix es conocida por ofrecer una oferta variada en series y películas cada año, pero también por dejar inconclusas muchos de sus dramas.

Recientemente se conoció que series como 1899, First Kill o Inside Job no fueron renovadas para una segunda temporada.

Mientras que otras como Fate: The Winx Saga y Warrior Nun quedaron sin un cierre en su historia tras dos temporadas.

A continuación, te presentamos una lista de sietes producciones que Netflix no renovó para nuevas temporadas:

1. The Midnight Gospel

Aunque la serie animada The Midnight Gospel estaba pensada para una segunda temporada, Netflix decidió no seguir apostando por ella.

“Tengo la suerte de que la gente de Netflix haya apostado por nosotros y nos haya dejado hacer una serie tan extraña. Nos apoyaron mucho en todo momento y los amaré siempre por ello”, destacó el creador Duncan Trussell en su cuenta de Twitter en junio de 2022.

La serie trataba de un viajero espacial que iba a diferentes mundos para reflexionar sobre la vida y la muerte.

Siete series que fueron canceladas por Netflix recientemente
The Midnight Gospel / Foto: IMDB

2. First Kill

La serie de adolescentes sobre una cazadora que se enamora de una vampira fue cancelada por Netflix.

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?

El drama producido por Emma Roberts estuvo entre las series en inglés más vistas en el primer mes de su estreno.

La producción vampírica no alcanzó “los umbrales para ver y completar episodios” de la plataforma streaming, de acuerdo con un artículo publicado por Deadline en agosto de 2022.

Siete series que fueron canceladas por Netflix recientemente
First Kill / Foto: IMDB

3. Fate: The Winx Saga

El guionista italiano Iginio Straffi y creador de la serie animada sobre una escuela de hadas, Winx Club, en la que se inspira Fate: The Winx Saga confirmó que el live action no sería renovado para una tercera temporada.

“Fate: The Winx Saga ha sido una aventura emocionante, un gran logro y un éxito visto por millones de personas en todo el mundo, lo que reconfirma el poder del mundo Winx”, escribió en su cuenta de Instagram en noviembre de 2022.

Sin embargo, Straffi anunció que estará trabajando en otros proyectos como un reboot de Winx Club, así como una película.

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?
Siete series que fueron canceladas por Netflix recientemente
Fate: The Winx Saga / Foto: IMDB

4. Warrior Nun

El drama que sigue a una joven monja perteneciente  a una orden guerrera que lucha contra los demonios en la tierra no fue renovado para una tercera temporada.

“Me acabo de enterar de que Netflix no renovará Warrior Nun. Mi más sincero agradecimiento a todos los fanáticos que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostraron, al elenco y a todo el equipo de producción” aseguró su creador Simon Barry en Twitter el 13 de diciembre.

Tras la noticia, los fanáticos de la serie hicieron tendencia en Estados Unidos la etiqueta “#SaveWarriorNun” en Twitter.

Siete series que fueron canceladas por Netflix recientemente
Warrior Nun / Foto: IMDB

5. El club de la medianoche

Después de haber producido miniseries de terror como La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y Misa de medianoche, Mike Flanagan estaba listo para dejar las miniseries con El club de la medianoche, pero Netflix decidió cancelarla. 

Flanagan manifestó su decepción por la decisión de la plataforma de streaming de no renovar El club de la medianoche para una segunda temporada.

“Estoy muy decepcionado de que Netflix decidiera no continuar para una segunda temporada, pero como lo prometí, aquí están las respuestas a los misterios no resueltos de la primera temporada”, escribió en Twitter el 2 de diciembre.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Lunes 15 de abril

El club de la medianoche sigue a un grupo de jóvenes que se reúnen a medianoche para contar historias de terror.

Siete series que fueron canceladas por Netflix recientemente
El club de la medianoche / Foto: IMDB

6. 1899

La serie de ciencia ficción escrita por Baran bo Odar y Jantje Friese, los mismos creadores de Dark, fue una de las primeras canceladas en 2023.

El drama ambientado en el siglo XIX sigue la historia de un barco que viaja con pasajeros de diversas nacionalidades rumbo a Nueva York, pero antes de llegar a su destino ocurren eventos inexplicables.

A pesar de las altas expectativas por el éxito de su predecesora, 1899 no logró pasar de una temporada.

“Con el corazón encogido, les tenemos que comunicar que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado finalizar este increíble viaje con una segunda y una tercera temporada como hicimos con Dark, pero a veces las cosas no salen como las planeas”, dice parte del comunicado publicado por Baran bo Odar en su cuenta de Instagram el 2 de enero.

Leer más  Cedice: Un venezolano necesita más de 540 dólares para cubrir la cesta básica de bienes y servicios

https://www.instagram.com/p/Cm7H-IbIn22/?utm_source=ig_web_copy_link

Siete series que fueron canceladas por Netflix recientemente
1899 / Foto: IMDB

7. Inside Job

Las buenas críticas de Inside Job y el 79 % de aprobación en el sitio web de críticas Rotten Tomatoes no fueron suficientes para que la serie animada para adultos continuara una segunda temporada.

La serie se centra en Regan y su equipo de trabajo mientras intentan ocultar la verdad sobre las conspiraciones del mundo.

La creadora de esta producción, Shion Takeuchi,  confirmó la noticia a través de sus redes sociales el 9 de enero.

“Me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job.A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y encontrar por fin la felicidad. Y me habría encantado poder compartir lo que les esperaba con todos ustedes”, aseguró en un comunicado que compartió en Twitter.

Siete series que fueron canceladas por Netflix recientemente
Inside Job / Foto: IMDB
Noticias relacionadas