• Usuarios han manifestado que la institución no les permite realizar transferencias a través de Zelle y el sistema no refleja los últimos movimientos bancarios

La plataforma del Bank of America se encuentra presentando fallas durante la mañana del miércoles 18 de enero. De acuerdo con las denuncias de varios usuarios, el sistema no está registrando los últimos movimientos por Zelle y el saldo de la cuenta. 

Leer más  Puntos de venta para emprendimientos: ¿qué bancos en Venezuela los ofrecen y cómo solicitarlos?

“¿Alguien sabe qué está sucediendo con Bank of America?, en mi casa ya van cuatro personas que están con saldo negativo en sus cuentas”, reportó un usuario en Twitter.

Bank of America indicó que se trata de un error temporal en los sistemas financieros del banco estadounidense. La situación ha afectado a las cuentas de los usuarios en todo el mundo. 

Líneas de atención colapsadas

Clientes de Bank of America que las líneas de atención telefónica de la entidad bancaria se encuentran colapsadas debido a las fallas en la plataforma.

Los usuarios indicaron que los reclamos son atendidos y el personal pide paciencia a los afectados.

¿Qué ha dicho Bank of America sobre la falla?

Ante la situación, la administración del Bank of America ha comunicado que el error afecta principalmente las transacciones realizadas por Zelle. La plataforma indicó que ya se encuentra atendiendo la situación para que el servicio funcione con normalidad en las próximas horas.

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

La institución bancaria también indicó que las transacciones por Zelle realizadas entre el 14 y 17 de enero podrían no verse reflejadas en los estados de cuenta de los clientes debido a esta falla en la plataforma. 

“Las transferencias se completarán y su saldo aparecerá en su estado de cuenta tan pronto sea posible. Le pedimos disculpas por el retraso y el inconveniente”, comunicó Bank Of America a través de su aplicación móvil. 

Leer más  ¿Cómo identificar las tiendas que están afiliadas a Cashea?
Foto: Captura de pantalla

Noticias relacionadas