• Los fanáticos pueden comprar las entradas para los juegos entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas desde el 23 de enero

Después de 36 años, los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira vuelven a disputarse la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Los encuentros, que comienzan el 23 de enero, se realizarán en el Estadio de la Ciudad Universitaria, en Caracas.

Ambos equipos se enfrentaron en tres finales entre 1983 y 1987. La última final fue ganada en cuatro juegos por los Leones. 

Los fanáticos podrán adquirir las entradas desde el lunes 23 de enero en la taquilla del estadio Universitario de Caracas. Los boletos también se pueden adquirir mediante la página web de Yummy y Maketicket.

A través de cuenta en Twitter, los Leones del Caracas aclararon que las entradas no se venden por WhatsApp, ni en la tienda de las Mercedes.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Para el primer juego de la serie final, los Leones de Caracas publicaron el listado de los precios de las entradas. Los montos son los siguientes: 

-Zona 3: 4,85 dólares 

-Zona 2: 9,71 dólares

-Zona 1: 11, 65 dólares

-Gradas: 2,91 dólares

-Palco: 14,56 dólares

-Sillas centrales superior: 16,51 dólares

-Terreno lateral: 19,42 dólares

-Sillas central inferior: 21, 36 dólares

-Palco central 1: 33,98 dólares

-Palco terreno: 38,84 dólares

Combo de entradas

En el caso de los Tiburones de la Guaira, el equipo ofrece un combo para asistir a los tres juegos como home club en la final ante Leones del Caracas. Estas entradas se pueden adquirir en la página de Goliiive, a través de su taquilla en el CCCT y en las oficinas del equipo en la Torre América. 

Los precio de las entradas para los tres juegos son los siguientes:

-Palco terreno: 60 dólares

-Palco central I: 60 dólares

-Sillas centrales: 45 dólares

-Terreno lateral: 45 dólares

-Palco central 2: 30 dólares

-Zona 1: 30 dólares

-Zona 2: 15 dólares

-Zona 3: 9 dólares

-Zona 3, estudiantes: 4,50 dólares

Sin embargo, el equipo informó este 23 de enero que la venta online está cerrada momentáneamente mientras verifican las compras. “Pendiente de nuestras redes que anunciaremos cuando se reactiven”, indicó. 

https://twitter.com/tiburones_net/status/1617370594214920192

Fechas de los juegos

Los equipos se encontrarán en siete juegos (de ser necesario). Las fechas de los partidos son los siguientes:

-Juego 1 (lunes 23 de enero): Tiburones vs Leones.

-Juego 2 (martes 24 de enero): Tiburones vs Leones

-Juego 3 (jueves 26 de enero): Leones vs Tiburones

-Juego 4 (viernes 27 de enero): Leones vs Tiburones

-Juego 5 (sábado 28 de enero): Leones vs Tiburones

-Juego 6 (lunes 30 de enero): Tiburones vs Leones

-Juego 7 (martes 31 de enero): Tiburones vs Leones

Reventa y dificultad para adquirir las entradas

Desde horas de la mañana del lunes, revendedores ofrecieron en los alrededores las entradas en varias zonas de la tribuna. Los precios son considerablemente más altos que los oficiales. 

Los comerciantes ofrecían dos entradas por 25 dólares para la Zona 3, más del doble del precio de lo que cuestan en la taquilla oficial. Para la Zona 2, los revendedores tenían cada entrada entre 20 y 30 dólares; y para la Zona 1 la vendían en 40 dólares.

Aunque los fanáticos tenían la oportunidad de comprar entradas este lunes en la taquilla del estadio, durante la mañana quedaban pocas disponibles. Además, en las aplicaciones web están agotadas para el primer y segundo juego de la serie.

Noticias relacionadas