• Todos los encuentros se disputarán en la Ciudad Universitaria

El 23 de enero comenzará la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio de la Ciudad Universitaria, en Caracas.

El equipo melenudo será home club en los primeros dos encuentros, luego Tiburones será local en los siguientes tres y Caracas terminará como local en los últimos dos juegos, de ser necesario.

Para el primer juego de la serie final las entradas por taquilla están en:

Zona 3: 4,85 dólares 

Zona 2: 9,71 dólares

Zona 1: 11, 65 dólares

Gradas: 2,91 dólares

Palco: 14,56 dólares

Sillas centrales: 16,51 dólares

Terreno lateral: 19,42 dólares

Sillas central inferior: 21, 36 dólares

Palco lateral 1: 33,98 dólares

Palco terreno: 38,84 dólares

La reventa de boletos

Primer juego Leones y Águilas Estadio Universitario UCV LVBP temporada 2022-2023 El Diario Jose Daniel Ramos
Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

Los precios en la reventa en los alrededores del estadio aumentan considerablemente. Desde horas de la mañana, los revendedores se encuentran en la Plaza de los Estadios, donde ofrecen entradas en varias zonas de la tribuna.

En la Zona 3, los comerciantes venden dos por 25 dólares, más del doble del precio de lo que cuestan en la taquilla oficial y en las páginas web de Yummy Fun y Maketicket.

Para la Zona 2, los revendedores ofrecen cada entrada entre 20 y 30 dólares. Y para la Zona 1 la venden en 40 dólares.

Dificultad para adquirir entradas vía Internet

Los boletos para los juegos de Leones del Caracas como home club también se podían adquirir en las aplicaciones y páginas web de Yummy y Maketicket.

Usuarios reportaron que no pudieron comprar entradas por los teléfonos, sino solo ingresando a través de una computadora. En la página web de Maketicket muchos de los asientos estaban bloqueados y no podían comprar el boleto asignado a esas sillas.

En los juegos en los que será home club los Tiburones de La Guaira se pueden adquirir entradas en la página de Goliive. Debido a la alta demanda, Goliiive anunció que suspendió la venta de entradas este lunes 23 de enero.

“Venta online cerrada por los momentos, mientras verificamos las compras. Pendientes de nuestras redes que anunciaremos cuando se reanuden”, informó la cuenta oficial de Goliiive.

Los fanáticos tenían la oportunidad de comprar entradas este lunes en la taquilla, aunque quedaban pocas disponibles. En las aplicaciones web están agotadas para el primer y segundo juego de la serie.

Esta será la primera final de los Leones del Caracas desde 2010, mientras que Tiburones de La Guaira disputó su última final en 2012.

Noticias relacionadas