• El Diario elaboró una lista con los días en los que se podrá abastecer combustible subsidiado de acuerdo con el terminal de la placa de la moto o vehículo

Quienes deseen hacer uso de su cupo de combustible subsidiado deberán ajustarse al cronograma de distribución de gasolina que corresponde a la semana del 30 de enero al 5 de febrero.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

Según la programación establecida, el lunes es el turno de abastecer para los propietarios de vehículos y motos con terminal de placa 5 y 6.

Todos los dueños de vehículos poseen un cupo asignado de 120 litros de gasolina por mes, mientras que a las motos se les permite surtir 60 litros.

cronograma distribución gasolina Moto mototaxi taxi estación de servicio gasolinera gasolina precios PDV PDVSA combustible Caracas mujer bomba de gasolina servicio El Diario Jose Daniel Ramos
Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

Así será el cronograma de distribución de gasolina:

–Lunes 30 de enero: placas que terminan en 5 y 6

Leer más  #TeExplicamosElDía | Lunes 22 de abril

–Martes 31 de enero: placas que terminan en 7 y 8

–Miércoles 1º de febrero: placas que terminan en 9 y 0

–Jueves 2 de febrero: placas que terminan en 1 y 2

–Viernes 3 de febrero: placas que terminan en 3 y 4

-Sábado 4 de febrero: placas que terminan en 5 y 6

–Domingo 5 de febrero: placas que terminan en 7 y 8

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

El Sistema Patria informó que el pago para la gasolina subsidiada es electrónico y se debe realizar a través del sistema BiopagoPDV.

Leer más  Detuvieron a un hombre en Miranda por agredir a su expareja con un arma blanca

Además, se especificó que se suprimió el pago en efectivo para optimizar el sistema de comercialización de combustible y agilizar el servicio.

Distribución gasolina Estación de servicio gasolinera gasolina precios PDV PDVSA combustible Caracas mujer bomba de gasolina servicio El Diario Jose Daniel Ramos
Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

Consulta de cupos disponibles

El sistema de gasolina subsidiada ofrece la posibilidad de consultar la cantidad de de cupos disponibles para surtir combustible en caso de no haber cubierto los 120 litros mensuales o los 60 litros para las motos.

Leer más  ¿Cuánto cuesta el plan que incluye WhatsApp gratis por seis meses de Movilnet?

El saldo restante se verifica enviando un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA. Luego, recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información.

Noticias relacionadas