- El sobrino de Michael Jackson interpretará al artista en una película biográfica
Jaafar Jackson, sobrino del cantante fallecido Michal Jackson, interpretará al artista en una película biográfica que tendrá por nombre Michael.
La información fue confirmada por el director de la película, el estadounidense Antoine Fuqua, el lunes 30 de enero cuando publicó una foto del actor practicando una de las poses icónicas del llamado Rey del Pop.
Fuqua comentó en una entrevista a la revista Variety que Jaafar fue elegido por su capacidad actoral y la “conexión espiritual que hubo cuando lo conoció”.
El director confirmó que, hasta el momento, la película no tiene fecha de estreno.
“Me siento honradamente honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos sus seguidores repartidos por todo el mundo, los veré pronto”, escribió.
Michael es el primer papel protagónico de la trayectoria de Jaafar Jackson, el hijo de Jermaine Jackson, quien fue el segundo vocalista de The Jackson 5, después de su hermano Michael.
¿Quién es Jaafar Jermiah Jackson?
Jaafar Jackson, nació el 25 de julio de 1996, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es hijo del músico Jermaine Jackson con la colombiana Alejandra Genevieve Oaziaza, quien también tiene dos hijos con Randy Jackson, hermano de Michael y Jermaine.
Desde que se conoció que interpretará a Michael Jackson, Jaafar eliminó la mayoría de sus fotos en redes sociales y solo conservó una imagen relacionada con la película. Actualmente cuenta con más de 150.000 seguidores.
A pesar de que borró la mayoría de sus publicaciones, el intérprete conservó su contenido antiguo en Twitter, donde muestra su amor por el mar y los viajes.
La muerte de Michael Jackson
El cantante Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su mansión de Holmby Hills, Los Ángeles, California (EE UU). De acuerdo a la autopsia, el artista falleció por una intoxicación con propofol y benzodiazepina.
El cuerpo del cantante fue trasladado por los paramédicos al hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde fue declarado como fallecido.
Dos días después de la muerte, el médico tratante de Michael Jackon confesó en el interrogatorio policial que le inyectó al cantante una dosis de propofol, un anestésico que debe administrarse con un equipo de monitorización y reanimación adecuado, del que Murray no disponía.
A Murray lo declararon culpable de homicidio involuntario en 2011 y cumplió condena de dos años de cárcel.