• El equipo venezolano disputará dos encuentros en este recinto

El estadio Fórum de La Guaira es la segunda sede de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Los Leones del Caracas, equipo que representa a Venezuela, disputará dos encuentros en este recinto (ante Puerto Rico y Curazao).

El viernes 3 de febrero, el equipo venezolano jugará ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico. El recinto de La Guaira tiene una capacidad de 15.000 aficionados, un aforo reducido en comparación al Estadio Monumental Simón Bolívar que tiene una capacidad de 40.000 fanáticos.

Aunque una de las grandes diferencias que tiene el recinto de La Guaira es su propio estacionamiento, lo que facilita el acceso de los fanáticos que ingresan al estadio.

Precios

Malta: 1 dólar

Cervezas: 1.5 dólares

Agua: 1.5 dólares

Refresco: 2 dólares

Bebida energética: 3 dólares

Perros calientes: desde 2.5 a 6 dólares

Hamburguesas: 5 a 10 dólares 

Pepitos: 6 hasta 12 dólares

Piezas de pollo: desde 6 hasta 12 dólares

Parrillas: 17 dólares

Camisa de Venezuela: 50 dólares

Gorras: 40 y 50 dólares

Es la primera vez que este estadio, inaugurado en 2020, es sede de la Serie del Caribe. Durante la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Tiburones de La Guaira y los Bravos de Margarita lo utilizaron como estadio local.

El primer encuentro del torneo caribeño que se disputó en dicho recinto fue entre Cuba y Curazao, que quedó 3-1 a favor de los cubanos.

Estadio Fórum La Guaira remodeló sus instalaciones para la Serie del Caribe 202

El precio de las entradas iba desde 2 (grada superior) hasta 3.340 dólares (suite). Los precios de las bebidas y de la comida son semejante al del Monumental Simón Bolívar.

Jacuzzi en el Fórum La Guaira

Estadio Fórum La Guaira remodeló sus instalaciones para la Serie del Caribe 202

El Estadio Fórum de La Guaira tuvo diversas remodelaciones para el torneo caribeño, entre las que destaca una terraza VIP, ubicada en la zona central del recinto al lado del estacionamiento.

La terraza VIP cuenta con un jacuzzi y un restaurante desde donde los fanáticos pueden disfrutar del juego de beisbol. La mesa, para entre cuatro y seis personas, tiene un precio de 200 dólares. Además incluye un servicio de whisky, un servicio de vino y una parrilla para cuatro personas.

Son cuatro piscinas, tipo jacuzzi, en las que los fanáticos pueden estar durante los encuentros. Los espectadores que están situados en la terraza VIP también pueden ver el juego desde varios sillones.

Estadio Fórum La Guaira remodeló sus instalaciones para la Serie del Caribe 202
Noticias relacionadas