• Al lugar del siniestro llegaron los funcionarios de Protección Civil y bomberos

Una mujer y dos niños murieron en un incendio que se registró el miércoles en una vivienda, ubicada en la calle La Frontera de Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, el incendio comenzó en una de las habitaciones de la casa, donde vivían varias familias.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar del suceso y esperaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

Hasta los momentos se desconocen las causas que produjeron el incendio en la vivienda. 

Cuatro incendios en lo que va de semana en Caracas

Al menos cuatro incendios se han reportado en la Gran Caracas del lunes 20 de febrero al miércoles 22 de febrero.

En el municipio Sucre ocurrieron dos siniestros durante el martes 21 de febrero. El primero se registró en la vegetación, al margen del río Guaire y se propagó a la parte interna de la fábrica Cartones de Venezuela, en Petare. 

Leer más  Fiscal de la CPI viajará a Venezuela para organizar un plan de trabajo con el gobierno 

Se conoció que en el lugar había materia en combustión. La situación fue controlada por Protección Civil y los bomberos. 

Por otro lado, el periodista Delmiro De Barrio reportó el incendio de un vehículo en el distribuidor de La California-Macaracuay, desde la autopista Francisco Fajardo.

En el municipio Libertador se reportó un incendio dentro de uno de los locales comerciales del Mercado de El Cementerio (Merposur). 

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Bomberos del Distrito Capital se encargaron de combatir las llamas, lo que evitó que se propagaran y afectaran a otras tiendas. 

Tres niños murieron calcinados en el estado Sucre

Tres niños murieron calcinados durante un incendio en su vivienda, el 11 de febrero en la parroquia Raúl Leoni del estado Sucre. 

Por este suceso el CICPC detuvo a la madre de los niños, identificada como Alexandra María Andradez Salazar, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad.

Leer más  ¿Cómo consultar una deuda pendiente con Corpoelec?

El director del CICPC, Douglas Rico, explicó que la mujer había salido a una fiesta y dejó a los niños de 2, 5 y 7 años de edad encerrados en la vivienda. Aparentemente esta era una práctica recurrente de Andradez. 

Las investigaciones arrojaron que un ventilador que estaba dentro de la vivienda hizo un corto circuito, lo que originó el incendio.

Noticias relacionadas