• Los usuarios afirman que la página web del banco tiene más de 24 horas caída y la institución todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto

Clientes del Banco Nacional de Crédito (BNC) reportaron que la plataforma de la institución bancaria anunció el lunes 14 de marzo, sin previo aviso, que la página web entraría en labores de mantenimiento.

Ante esta situación, los usuarios indican que el sistema del banco no permite a los usuarios acceder a la plataforma web para poder realizar transacciones o verificar el dinero depositado en las cuentas. 

Leer más  #TeExplicamosElDía | Sábado 20 de abril

El BNC, hasta ahora, no ha emitido un comunicado oficial para detallar las causas que provocaron el mantenimiento repentino de la plataforma. Tampoco se ha informado el tiempo de duración que tendrá esta medida. 

Reportaron fallas para acceder a la plataforma del BNC: ¿qué se sabe?
Foto: Captura de pantalla
Reportaron fallas para acceder a la plataforma del BNC: ¿qué se sabe?
Reportaron fallas para acceder a la plataforma del BNC: ¿qué se sabe?
Amigos del BNC, una pequeña pregunta, ¿ustedes no pueden hacer esos cambios en días lejanos a la quincena? Digo yo, no sé”, reclamó un usuario en Twitter. 
Más de 8 horas caída en la plataforma de BNC y no hay un comunicado oficial”, denunció otro cliente en esta red social.

Reportes en las redes sociales

Usuarios en las redes sociales han reportado que la página web del BNC arroja diferentes errores una vez que se intenta ingresar a su plataforma. 

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

El sistema le informa a algunos clientes que “existen errores de conexión”, mientras que a otros les indica que no es posible acceder a la cuenta porque “ya existe una sesión activa”.

Otra falla que ha sido reportada es que la página web señala que es necesario “actualizar” los datos de usuario para poder acceder al sistema.

Leer más  CNE extendió el plazo para la sustitución de candidatos presidenciales: ¿cuándo vence el proceso?
Reportaron fallas para acceder a la plataforma del BNC: ¿qué se sabe?
Foto: Captura de pantalla

Sobre el BNC

El BNC anunció en junio de 2022 la migración y traslado de clientes provenientes del Banco Occidental de Descuento (BOD). El traspaso de información se oficializó luego de que el BNC procediera con la compra de la institución bancaria.

Desde ese momento, la base de datos de clientes del BNC ha crecido exponencialmente. Esto debido a que el BOD era una de las empresas que más pensionados y jubilados tenía en sus registros en Venezuela. 

Leer más  Así será el cronograma de distribución de gasolina del 22 al 28 de abril
Noticias relacionadas