• En un comunicado, el dúo puertoriqueño Jowell y Randy informó que no se presentaran en el evento debido a incumplimiento con el contrato

Al menos ocho artistas cancelaron su presentación en el MusikFest, evento musical que se realizará el 18 de marzo en la Base Aérea de La Carlota en Caracas. Los cantantes Jowell y Randy, la Melodía Perfecta, Aran One, Gustavo Elis, Sixto Rein y Reggi el auténtico publicaron comunicados en sus redes sociales. 

Horas antes del evento, el dúo puertorriqueño Jowell y Randy publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram en el que informaron que no se presentarán debido al incumplimiento del contrato por parte de la productora del evento.

Hemos cumplido al 100 % con nuestra parte y lamentamos enormemente que al día y hora de esta comunicación nuestro grupo no haya recibido pago alguno por esta presentación, contrato a los requerimientos acordados por ambas partes”, detallaron.

El dúo pidió disculpas al público e informó que comenzó a identificar nuevas fechas en su agenda para llevar a la fanaticada venezolana una presentación “por todo lo alto”. 

Leer más  Edadismo: ¿qué es y por qué afecta al mercado laboral?

Otros comunicados 

La Melodía Perfecto indicó que no se presentarían debido a que nunca fueron formalizados para formar parte del evento, “tal como (los organizadores) lo querían hacer ver”.

“Hoy mas que nunca reiteramos nuestro compromiso y profesionalismo, como valores que nos representan en cada uno de los eventos en donde hemos formado y que formaremos parte. Esperamos verlos muy pronto”, aseveraron los hermanos Gio y Gabo Martinez en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. 

Varios artistas cancelaron su presentación en el MusikFest: esto es lo que se sabe

La oficina de manejo de Sixto Rein, Original Music Group, difundió un comunicado en el que da a conocer que el cantante no se presentará en el MusikFest por motivos ajenos a su voluntad. La misma misiva fue difundida por Gustavo Elis, quien tambien informó que no formaría parte del evento.

En un mensaje publicado en su Instagram, Aran One indicó que por motivos ajenos a su voluntad no actuará en el MusikFest. “Estoy seguro que pronto volveremos a vernos para dar lo mejor de mí y compartir con ustedes como siempre. Los amo”, agregó.

Leer más  El Domo de Hierro: el sistema de defensa que protege el cielo de Israel

Por su parte, el cantante Reggi informó a través de las historias de su cuenta de Instagram que no iba a poder asistir al evento por cuestiones de logística. “No se pudo coordinar, para yo ir para allá. Ahorita estoy en Miami y lamentablemente no vamos a poder vacilar Caracas”, indicó.

Artistas que se presentarán en el evento

Los organizadores del evento, Live Vip, Highclass y la emisora Super Trendy, no se han pronunciado sobre la cancelación de los artistas, los cuales estaban incluidos en una lista de al menos 18 cantantes.

Leer más  Tarek William Saab vinculó a Vente Venezuela con supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro

Hasta el momento, los otros artistas incluidos en el evento como Anuel, Justin Quiles, Alejo, Akapellah, Neutro Shorty, Junior Caldera, Briella, Femina, Bryan Vielma, Daddy Raidan y Santi Prince, sí se presentarán en el MusikFest. 

Las entradas para el MusikFest fueron vendidas a través de la página web de Globalboletos.com. Los precios oscilaban entre 20 y 500 dólares. con precios de

-General-B: 20 dólares.

-General: 40 dólares.

-VIP Arena: 100 dólares.

-VIP Diamante: 110 dólares.

-Box preferencial y diamante: 150 dólares y 350 dólares, respectivamente.

-Box platinum y palco: 500 dólares.

-Backstage: 650 dólares. 

Luego de la cancelación de los artistas, el nombre del MusikFest se hizo tendencia en Twitter. Los usuarios compartieron la información de los comunicados y algunos expresaron su pesar por la falta de los artistas.

Cancelaron espectaculo de Peter Pan on Ice en el Poliedro

Las empresas Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Production, encargadas del espectaculo Peter Pan on Ice, informaron sobre la cancelación del show previsto para el 17, 18 y 19 de marzo en el Poliedro de Caracas.

“Las grandes del espectáculo Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Production informamos que debido a fallas técnicas e incumplimiento de contrato de la empresa colombiana ‘Oriente Sobre Hielo 2050 SAS’, encargada de proveer la pista de hielo para el espectáculo Peter Pan On Ice nos vimos enla obligación de cancelar el evento”, se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Las productoras lamentaron que el público no pudo disfrutar de esa experiencia y enfatozaron que realizaron su mayor esfuerzo para brindar entretenimiento al público venezolano hasta el último momento.

Noticias relacionadas