• La plataforma de streaming anunció que tendrán más de 100 videojuegos disponibles, sin costo extra, para los próximos meses 

Netflix anunció que aumentarán los juegos móviles disponibles. Sin detallar una fecha específica, revelaron que el catálogo crecerá progresivamente hasta superar el centenar en los próximos meses. 

“Durante este poco tiempo, hemos estrenado 55 juegos y tenemos 40 más programados para este año y otros 70 en desarrollo con nuestros proveedores asociados, además de los 16 que estamos desarrollando internamente en nuestros estudios”, señaló un comunicado de la empresa.

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?

Además, la plataforma de streaming agregó que buscará ofrecer una gran variedad de géneros, con nuevos juegos cada mes.

“Este año seguiremos ampliando nuestro catálogo, y eso significa nuevos juegos todos los meses. Nuestros miembros descubrirán los favoritos independientes, éxitos premiados, juegos de rol de acción, aventuras narrativas, juegos de rompecabezas y mucho más, ya que estamos trabajando con los principales estudios del mundo para ofrecerles todo este contenido”, amplió la compañía.

Netflix aumentará el catálogo de juegos móviles para sus suscriptores
Netflix

¿Cómo jugar con Netflix?

Los pasos que deben seguir los suscriptores de Netflix para ver la oferta de juegos que están disponibles para teléfonos y tablets Android, iPhone, iPad y iPod Touch son:

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?

-Navegar en la aplicación hasta encontrar la fila con el nombre Juegos Móviles. 

-Tocar la pestaña Juegos.

-Seleccionar ”descargar juego”, será direccionado a la PlayStore o App Store, dependiendo del dispositivo. 

-Instalar el juego. Luego tendrá que iniciar sesión en Netflix y ya podrá jugar. 

Las películas y series que dejarán de estar disponibles en Netflix para 2022
Archivo

¿Qué juegos estrenarán en 2023?

En los primeros meses del año los fanáticos del mundo gaming pudieron disfrutar en la plataforma del juego de guerra Valiant Hearts: Coming Home, desarrollado por la compañía Ubisoft. 

Leer más  Estados Unidos aprobó permisos para ciertas transacciones con bonos de PDVSA

Luego apareció en el catálogo Mighty Quest: Rogue Palace, un juego del género de calabozos. 

Highwater es otro juego que ya está disponible y trata del viaje en barco, por un mundo inundado, de un superviviente que debe salvar a sus amigos, enfrentar insurgentes y buscar alimentos, mientras intenta averiguar qué ha sucedido en la Tierra. 

También están desarrollando Super Evil Megacorp (Vainglory), que sería un juego exclusivo basado en un próximo estreno de Netflix.

Leer más  Migrantes denunciaron ola de secuestros masivos en la frontera de México

Terra Nil podrá jugarse el 28 de marzo. Este es un videojuego centrado en la construcción de ciudades, hay que transformar un paraje estéril en un ecosistema floreciente y lleno de vida. “Planta vastos bosques, purifica la tierra y limpia la contaminación de los mares para convertir un entorno devastado en un paraíso ecológico”, indicó la plataforma.

Además en los siguientes meses estarán disponibles Monument Valley 1 y Monument Valley 2

Noticias relacionadas