• Los usuarios con sistema iOS 16.4 podrán visualizar los íconos que fueron incorporados en la mensajería

La empresa de tecnología Apple hizo una actualización del sistema iOS 16.4 en los celulares iPhone que incluyó 12 nuevos emojis en su mensajería. Los íconos están disponibles desde el lunes 27 de marzo.

Entre las nuevas caricaturas hay partes del cuerpo, animales, corazones con otra gama de color e intrumentos musicales.

Uno de los que más destaca es el emoji de la cara temblorosa, que puede significar una sacudida fuerte como un terremoto o emociones similares a conmoción o incredulidad.

Apple incluyó 12 nuevos emojis para usuarios de iPhone: ¿cuáles son?

Apple también incluyó dos gestos con mano, para usuarios diestros y zurdos, ambos en cinco tonos distintos de piel que puede significar “choca los cinco” o “detente”; así como tres corazones nuevos: azul claro, rosado y gris.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 16 de abril

La actualización de iPhone incorporó animales como: un alce, un burro, una medusa, un ganso y una especie de pájaro llamada zanate antillano. En relación con los íconos de comida, se podrán observar: jengibre y chícharos; como instrumentos musicales incluyeron una flauta y unas maracas.

Otras imágenes que fueron incorporadas en la mensajería son: alas, una planta llamada Jacinto, un abanico de mano plegable, artículos de peluquería y un símbolo de señal wifi.

¿Cómo instalar iOS 16.4?

Para instalar la nueva actualización debe ir a Configuración, seleccionar la opción General, presionar donde dice Actualización de software e iniciar la descarga.

Notificaciones automáticas de las aplicaciones web de Safari

Otra de las actualizaciones recientes de la empresa para los sistemas iOS es la posibilidad de recibir notificaciones automáticas de las plataformas web de Safari (navegador de Apple) en la pantalla principal de iPhone.

Leer más  ¿Cuáles son los riesgos de dormir sin quitarse el maquillaje?

En relación con la actualización del software, Apple informó que hará correcciones para que las solicitudes de compras hechas por niños y adolescentes sin permiso de sus padres aparezcan en sus dispositivos móviles.

También se solucionarán los problemas con los termostatos compatibles con Matter, es un protocolo de conectividad que busca convertir una casa común en un hogar inteligente.

Leer más  ¿El CNE modificó el nombre de Corina Yoris en el Registro Electoral?

De esta manera, unificará todos los dispositivos iOS y mejorará la conectividad de los dispositivos Apple.

eSIM, la tarjeta digital que utilizará el iPhone 14 no la ofrece ninguna operadora venezolana
Foto: Apple

¿Qué se sabe del lanzamiento del iOS 17?

A pesar de que la marca tiene como objetivo mejorar la calidad de la experiencia del usuario con los dispositivos móviles, no todos contarán con la actualización iOS 17.

El portal especialista en tecnología Xataka estimó que los modelos que se quedarán fuera del nuevo software son el iPhone 7, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Sin embargo, la marca no ha confirmado la información.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished

La presentación del nuevo sistema operativo se realizará en la conferencia anual para desarrolladores que se llevará a cabo a partir del 5 de junio, a pesar que es tradición para Apple hacerlo cada mes de marzo.

“Además de presentarse nuevos sistemas operativos, también se lanzan sus betas. Por tanto, a principios de junio llegarían las primeras betas de iOS 17 para desarrolladores”, adelantó el sitio web.

Noticias relacionadas