• La mujer acusada de intentar asesinar a su marido se encontraba prófuga desde el año 2021 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a una mujer acusada de intentar asesinar a su pareja por llegar en estado de ebriedad a su casa en Caracas.

Los funcionarios policiales de la Delegación Municipal Simón Rodríguez lograron dar con el paradero de la mujer, quien tenía una orden de captura por presunto homicidio frustrado desde el año 2021, en la parroquia San José, municipio Libertador, según detalló el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram este jueves 30 de marzo.

Leer más  Abogado de Carlos Julio Rojas denunció actuaciones irregulares de la Fiscalía

Hace tres años, Vestalia Margarita Ceballos, de 65 años de edad, presuntamente intentó matar a su marido de 62 años de edad en un ataque de ira cuando llegó borracho a la residencia de ambos, por lo que lo roció de combustible a él y a la casa.

Los vecinos de la pareja prestaron apoyo al hombre y lo trasladaron a un centro de salud para que recibiera la atención que requería, mientras que Ceballos se encontraba desaparecida desde aquel entonces.

Leer más  Familiares de Wilevis Brito pidieron investigar su muerte: lo que se sabe

El Juzgado 36º del Ministerio Público está a cargo de este caso en el que la mujer es acusada del delito de homicidio calificado ejecutado por incendio, cometido con alevosía y por motivo fútiles en grado de frustración.

https://www.instagram.com/p/CqazPl-uXgQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra mujer detenida por el CICPC tras matar a su pareja en lo que va de marzo

Este caso no es el único delito de esta índole en lo que va del mes de marzo. El 8 de marzo el CICPC detuvo a una mujer por rociar con gasolina a su esposo y quemarlo en una vivienda del sector Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

Leer más  Detuvieron a un instructor de gimnasio por acoso sexual a su expareja en Anzoátegui 

La Fiscalía solicitó la captura de Nahirobis de los Ángeles Quintana Calzadilla, de 40 años de edad, por el asesinato de su esposo cuando incendió al hombre tras sostener una discusión con este, según informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Los vecinos del hombre lo trasladaron al área de emergencia de un centro asistencial cercano, donde falleció cinco días después del incidente ocurrido el 12 de febrero.

Leer más  Familiares de Wilevis Brito pidieron investigar su muerte: lo que se sabe

Durante la audiencia, los representantes de la Fiscalía 4º de Ciudad Bolívar imputaron a De los Ángeles por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

Noticias relacionadas