• En el hecho está involucrada una mujer que se dio a la fuga

Dos sujetos fueron detenidos por quemar vivo a un hombre, identificado como Roisber Alejandro Marquina, de 22 años de edad, por presuntamente intentar hurtar una batería de carro y una caja de herramientas en Ciudad Tiuna, municipio Libertador de Caracas. 

Leer más  Ideas saludables y sencillas para meriendas escolares

Los detenidos fueron identificados como Eliecer Eduardo Nieto, de 23 años de edad, y Pedro Luis Pérez Mireles, de 33 años de edad. Por el hecho las autoridades también buscan a una mujer identificada como Alexandra Karina Ortiz, de 38 años de edad, quien se dio a la fuga. 

El suceso fue grabado y difundido en las redes sociales. Por ello, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones para encontrar a los responsables, informó el reportero Román Camacho. 

Leer más  ¿Qué hacer en Caracas durante las primeras dos semanas de marzo?

Tarek William Saab, fiscal general del régimen, informó que fue designada la Fiscalía 20 para encargarse del caso. 

El suceso

En el video que fue difundido en redes sociales se observa cómo los sujetos someten a Marquina y la mujer lo rocía con la gasolina. Posteriormente uno de los hombres lo incendia y la víctima corre intentando apagar el fuego. 

Leer más  La grasa abdominal en los hombres podría aumentar el riesgo de alzhéimer

La mujer había acusado a Marquina por hurto, sin embargo, no hicieron una denuncia ante las autoridades y actuaron por cuenta propia.

Detuvieron a dos sujetos por quemar vivo a un hombre en Caracas
Foto: @TarekWiliamSaab

El joven fue trasladado al Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel, en Coche, en donde está en estado crítico. 

De acuerdo con Camacho, Marquina sufrió quemaduras de primer y segundo grado en todo el cuerpo.

Leer más  ¿Cuáles son las vías alternas debido al cierre de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro?
Noticias relacionadas