• Los vuelos desde Venezuela a Siria saldrán todos los martes a partir de las 2:30 pm. Foto principal: EFE

La aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que a partir del 30 de mayo dispondrá de vuelos directos entre Venezuela y Siria.

Conviasa informó el 20 de mayo que los vuelos desde Caracas saldrán los días martes a las 2:30 pm (hora de Venezuela), y el retorno, desde Damasco, serán los días jueves a las 11:45 pm (hora de Siria). Ambos vuelos sin escalas.

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

“Faltan pocos días para iniciar nuestras operaciones entre Caracas y Damasco, Siria”, afirmó la compañía aérea a través de Twitter.

Conviasa anunció su ruta Caracas-Damasco: ¿cuáles son los precios de los boletos?
Foto: Conviasa

¿Cuáles son los precios de los boletos?

De acuerdo con la información de la página web de Conviasa, los pasajeros podrán escoger entre cinco tipos de boletos.

-Especial R: es el boleto más económico de los cinco que hay disponibles. Tiene un precio de 1.208 dólares, solo ida. El retorno, tiene un valor de 1.137$.

-Económica O: Tiene un precio de 1.319 $y el de regreso va desde los 1.247$.

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

-Económica H: El precio de este boleto es de 1.431$, mientras que el de retorno tiene un valor de 1.360 $.

En estos tres tipos de boleto, el pasajero tiene permitido viajar con una maleta de mano de 8 kilogramos y una maleta en bodega de 23 kilogramos.

-Ejecutiva C: Este pasaje tiene un precio de 1.748 $, y el de regreso es de 1.676 $.

-Ejecutiva J: El boleto más costoso del itinerario tiene un precio de 1.895 $, mientras que el de vuelta tiene un valor de 1.824 $.

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 21 de abril

Los tickets de clase ejecutiva permiten al pasajero volar con una maleta de mano de 8 kilogramos más dos maletas en bodega de 23 kilogramos cada una.

Conviasa anunció su ruta Caracas-Damasco: ¿cuáles son los precios de los boletos?
Foto: Conviasa
Conviasa anunció su ruta Caracas-Damasco: ¿cuáles son los precios de los boletos?
Foto: Conviasa

Destinos internacionales

En enero de 2023, Conviasa informó que prevé aumentar en un 30 % su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica, Europa y el Medio Oriente.

Ramón Velásquez, ministro para el Transporte designado por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró en ese momento que las aerolíneas venezolanas extenderán su oferta a destinos internacionales.

“Seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación”, se lee en una nota de prensa que compartió Velásquez en sus redes sociales.

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Además de Damasco, Conviasa ofrece rutas internacionales sin escalas a Madrid ( España), Teherán (Irán), La Habana (Cuba), Lima (Perú), Moscú (Rusia), Cancún (México), Santa Lucía (México), Viru virú (Bolivia) y San Vicente y las Granadinas.

Noticias relacionadas