• Las autoridades trasladaron a los heridos hasta el hospital Santos Anibal Dominicci de Carúpano

Este viernes 9 de junio, el colapso de una estructura en el cementerio Parque Carúpano, ubicado en el estado Sucre, dejó un saldo de siete heridos. 

Las primeras versiones sobre el incidente apuntan a que un grupo de personas visitó el cementerio para acudir a un velorio cuando una de las fosas comunes (lugares donde se entierran a las personas que no están identificadas) colapsó, dejando varios lesionados, según informó la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

El cuerpo de bomberos de Carúpano y Protección Civil de Sucre se trasladaron al lugar del incidente para brindar atención a las personas que resultaron afectadas.

Las autoridades identificaron a las víctimas como: José Yañez, de 44 años de edad; Zulimar Pereira, de 45 años de edad; Maira González de 53 años de edad; Eskarle Zoto, de 43 años de edad; Dairys Moya, de 44 años de edad; Gabriela Milano, de 36 años de edad y Yonniel Orlando Yañez Figueroa, de 19 años de edad. Estos cuatro últimos provienen de Charallaves, estado Miranda. 

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

Los funcionarios de seguridad trasladaron a los lesionados, tanto en vehículos de los bomberos como particulares, hasta el hospital Santos Anibal Dominicci de Carúpano. 

Denunciaron falta de mantenimiento en el cementerio Parque Carúpano

El incidente registrado en el cementerio Parque Carúpano se volvió una noticia viral en redes sociales, donde varios usuarios aseguraron que la falta de mantenimiento en el lugar pudo haber sido la causa del accidente.

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 21 de abril

“No hay mantenimiento de ningún tipo y debido a las lluvias se debilitó y quedaron algunas personas tapiadas durante un entierro”, aseguró la periodista Hecmiry Lugo a través de su cuenta de Twitter. 

Otro usuario, identificado como Ismael Molina, afirmó que el peso de los dolientes del sepelio fue lo que provocó el hundimiento de las fosas comunes. 

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Hasta los momentos, las autoridades del estado Sucre no han emitido ningún pronunciamiento sobre el accidente.

Noticias relacionadas