• Desde restaurantes hasta actividades culturales tienen promociones para que los caraqueños aprovechen de disfrutar la celebración del amor y amistad

Caracas se prepara para recibir el Día de San Valentín, o también conocido como Día de los Enamorados o del Amor y la Amistad, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. 

Desde propuestas gastronómicas hasta actividades culturales, la ciudad ofrece varias alternativas para brindar una experiencia única que le de valor a la celebración del amor.

En el Parque Nacional Waraira Repano, El Ávila, los amantes de la montaña podrán disfrutar de una experiencia gastronómica en Rancho Galipán aunada a una vista romántica. 

Este brinda un menú especial de tres tiempos, vino ilimitado, show en vivo y el transporte ida y vuelta, con un costo de 90 dólares por persona. 

Leer más  Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por abusar sexualmente de una niña en Portuguesa

Varios restaurantes de la ciudad también tienen planes para almuerzo y cena ese día. En el oeste de Caracas, aquellos que busquen una opción más informal podrán disfrutar de platos como parrilla, pizza, hamburguesas, desde 10 dólares por persona en Nivel Macro, con shows musicales en vivo y concursos.

¿Qué se puede hacer en Caracas el Día de San Valentín?
Foto: Pixabay

En el este de la ciudad, algunos restaurantes también se suman a la celebración del Día de San Valentín con cenas temáticas en diversos ambientes. Los precios varían según las preferencias y consumos de cada pareja. Por ejemplo, por 25 dólares, las parejas pueden disfrutar de una cena para dos, que incluye 4 cócteles o una botella de vino en Varas House. 

Leer más  Firmaron propuestas para el calendario de las elecciones presidenciales

Para quienes deseen vivir una experiencia asiática, pueden optar por promociones de comida china para dos personas por 20 dólares en el restaurant Beijing.

En redes sociales de algunos hoteles capitalinos, también ofrecen la promoción Full Day que incluye estancia en la piscina, dos cócteles, almuerzo y vino espumante desde 150 dólares por pareja. Para pasar la noche, en el hotel Montaña Suites el costo es de 60 dólares adicionales.

Actividades en pareja 

Las opciones no se limitan solo a la gastronomía, en Caracas también se encuentran diversas actividades culturales y de relajación para disfrutar en pareja. 

Por ejemplo, se celebrarán eventos especiales con música en vivo y shows temáticos en algunos bares y tascas, como por ejemplo en Novo, El Mirandino y La Bóveda, con precios que oscilan entre los 20 y 30 dólares.

Leer más  De qué trata el decreto que firmará Biden para proteger los datos personales ante Cuba y Venezuela

Si quiere regalar una tarde distinta y relajada, en redes sociales también se encuentran promociones de algunos spa de la ciudad, con paquetes especiales para parejas. 

Opciones en Caracas para celebrar el Día de San Valentín
Foto Pixabay

Estos incluyen masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales, así como sesiones de sauna y jacuzzi con precios que van desde los 50 dólares a los 90 dólares por pareja.

Otras alternativas las presenta la agenda cultural de los municipios, en Chacao celebrarán bodas colectivas, mientras que en El Hatillo organizan una gran cena romántica en el casco histórico. 

También pueden aprovechar de visitar exposiciones de arte y obras de teatro desde los 5 dólares por persona.

O puede visitar Casa El Arroyo y participar en la actividad Valentine’s Paint Day, que ofrece la oportunidad de pintar junto a la pareja mientras disfrutan de una copa de vino, por un costo de 25 dólares.

Leer más  Tránsito en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro estará restringido desde el 28 de febrero
¿Qué se puede hacer en Caracas el Día de San Valentín?
Foto: Pixabay

Opciones gratis

Las alternativas gratuitas en Caracas, para pasar un Día de San Valentín de forma romántica también son válidas. 

– Pasear por El Ávila, observar los paisajes naturales y explorar los senderos.

– Realizar un recorrido por las plazas de Caracas para disfrutar de una caminata, sentarse en un banco a conversar para crear un recuerdo especial y distinto.

– Visitar uno de los miradores de Caracas, como el de Boyacá (Cota Mil), La Alameda o Mirador Valle Arriba, para compartir junto a la pareja las impresionantes vistas de la ciudad. 

Noticias relacionadas