• El incidente, que se registró al norte de la capital colombiana, no dejó heridos. Las autoridades investigan los hechos para dar con el responsable

Un autobús donde viajaban 21 niños fue atacado este miércoles 3 de abril a tiros por un conductor de otro vehículo en una zona del norte de Bogotá, Colombia, cuando se dirigía a una institución escolar a las afueras de la capital.

Como se puede ver en un video grabado por una monitora que viajaba en la ruta escolar, el conductor de una camioneta marca Renault y de placa LUM650 comenzó a perseguir al autobús dando acelerones y cambiando de carril, en medio de un supuesto enfrentamiento entre los conductores de ambos vehículos.

Leer más  Una niña murió y siete personas resultaron heridas en un tiroteo en Chicago

El vehículo escolar se dirigía, en ese momento, a un colegio privado ubicado en el municipio de Tenjo, a hora y media de la capital colombiana.

Según reportaron medios locales, el conductor de la camioneta realizó varios disparos con un arma de fuego al autobús escolar y algunos impactos en la carrocería quedaron también registrados en el video de la monitora.

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

Unos metros más adelante y ya con el autobús estacionado, la monitora vuelve a grabar, esta vez para dejar evidencia de los tres impactos de bala en la ruta escolar. “Este es uno, acá está el segundo y este es el tercero”, según detalló el medio colombiano El Espectador.

Sin heridos

Los múltiples disparos ejecutados por el hombre, cuya identidad no ha sido desvelada, no dejaron heridos, pero sí causaron temor en los 21 menores que se encontraban en el autobús.

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?

En los videos se puede observar el momento en el que la camioneta sigue al autobús y la monitora intenta calmar a los menores que se encontraban a bordo.

“Calmados, calmados, calmaditos”, dice la monitora, quien grabó con su teléfono celular los momentos de angustia que vivió junto con los estudiantes.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el responsable y tomar medidas para la seguridad de los estudiantes. 

Leer más  Una influencer rusa murió al intentar tomarse una selfie en un mirador

Con información de EFE

Noticias relacionadas