• El evento será con motivo del mes de las madres, por lo que tendrá entrada libre

La cantante venezolana Karina ofrecerá un concierto en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, el 25 de mayo. La entrada será libre y el evento se realizará con motivo del mes de las madres. 

La presentación está pautada para las 8:00 pm. La tarima será instalada en la avenida Francisco de Miranda, por lo que el tránsito vehícular por los alrededores de esta zona estará restringido para esa fecha.

La Alcaldía de Chacao informó del show meses atrás, sin precisar la fecha definitiva del concierto.  

Leer más  Condenaron a un exmilitar venezolano en EE UU por lavado de dinero y sobornos

“Vecinos luego del éxito del concierto de nuestro querido Yordano, en el mes de la madre queremos regalarles un concierto en la Plaza Altamira de la gran artista venezolana Karina”, escribió el alcalde Gustavo Duque en X (Twitter) el 10 de mayo 

La trayectoria artística de Karina

Karina: “He aprendido a vivir sin expectativas”
Foto: Archivo

La trayectoria artística de Karina se remonta a sus inicios en la década de los ochenta en Venezuela. Desde temprana edad, mostró un talento para la música, destacándose por su voz potente y versatilidad interpretativa. 

Su primer álbum, lanzado en 1984, marcó el inicio de una exitosa carrera. Asimismo, a través de canciones como “Sé fuerte” y “Baila”, la intérprete se ha convertido en una voz inspiradora para las mujeres, transmitiendo mensajes de empoderamiento, independencia y superación personal.

De esta manera, Karina tiene numerosos éxitos y ha recibido reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Su dedicación al arte y su constante evolución como intérprete la han convertido en un referente indiscutible de la música latina. 

Leer más  Incautaron una embarcación que presuntamente era utilizada para transportar droga en Zulia

Al respecto del concierto, la cantante compartió en cuenta oficial de Instagram los detalles del anuncio de la fecha de su show. Sin agregar muchos detalles, difundió el mensaje para confirmar que se estaría presentando en el lugar el 25 de mayo. 

Conciertos gratuitos en Altamira 

Concierto gratuito de Karina en Altamira: cuándo es y cómo será la logística 
Foto: Alcaldía de Chacao

El concierto de Karina es el segundo evento de este tipo que realiza la Alcaldía de Chacao este año 2024. El 16 de febrero el cante Yordano se presentó en la plaza Francia de Altamira. El evento se realizó el 16 de febrero para celebrar sus 40 años de carrera artística. Muchos ciudadanos asistieron para disfrutar de la actividad, la cual también fue gratuita. 

Leer más  Senado de EE UU vetó por segunda vez el proyecto de ley que busca restringir la migración

Las autoridades cerraron toda la zona para brindar mayor seguridad a los asistentes. La medida se anunció un día antes del concierto, por lo que se tiene previsto que con la presentación de Karina también se tomen estas precauciones. 

El cierre se ordenó debido a que la tarima estuvo ubicada en la vía pública para permitir que el público disfrutara del espectáculo desde todos los ángulos. 

Leer más  Gaudi Esté revive el imaginario de José Gregorio Hernández con sus esculturas

Las personas se congregaron en la avenida Luis Roche, de pie o con sillas que llevaron para disfrutar cómodamente del concierto. La energía del evento y la pasión de Yordano resonaron en todo el lugar durante el reencuentro del intérprete con su público caraqueño. 

Noticias relacionadas