-- Publicidad --
  • El evento se llevará a cabo en la plaza Francia de Altamira el sábado 25 de mayo a partir de las 8:00 pm | Foto principal: cortesía

La Alcaldía de Chacao anunció que cerrará algunas vías el viernes 24 de mayo por el concierto gratuito que ofrecerá Karina en la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, a partir de las 8:00 pm.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, informó que las calles que tendrán el paso restringido son las aledañas a la plaza Altamira.

Accesos que estarán cerrados

-Avenida San Juan Bosco

-Francisco de Miranda a la altura de Altamira

-- Publicidad --

Vías alternas

-Autopista Gran Cacique Guaicaipuro

-Avenida Boyacá (Cota Mil)

De acuerdo con la información, la logística para instalación de la tarima se llevará a cabo desde el jueves 23 de mayo.

Concierto gratuito de Karina

El evento contará con la participación de los músicos Thalia Samarjian y Zarik Medina, quienes serán los teloneros del concierto.

“Una vez más, los presentes podrán disfrutar de un concierto con el sello Chacao, con la seguridad, el acompañamiento, la protección y el apoyo de todo el equipo de la Alcaldía de Chacao”, aseguró Duque en una rueda de prensa el 22 de mayo.

Para quienes asistan con vehículos, podrán estacionarlos en el sótano de la plaza Francia de Altamira, Parque Cristal y el centro comercial San Ignacio.

“Es un honor inmenso, estoy conmovida de que todavía haya entusiasmo por verme y por cantar mis canciones. Hoy es un gran día para compartir las buenas noticias porque todos los venezolanos del mundo estamos pendientes de lo que aquí sucede”, expresó Karina en la misma rueda de prensa.

Otros eventos culturales en Caracas

El municipio Baruta realizará un evento gratuito llamado CaminArte, que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en la urbanización Colinas de Bello Monte.

Las autoridades del municipio confirmaron que la actividad se realizará entre las 4:00 pm y las 11:00 pm, y participarán más de 400 artistas, quienes expondrán su arte a lo largo de todo el recorrido.

Borrador automático
Foto: Nota de Prensa

Segundo concierto gratuito en Chacao en 2024

La presentación de Karina será el segundo concierto gratuito que realiza la Alcaldía de Chacao en lo que va de 2024. El primero se llevó a cabo el 16 de febrero, cuando se presentó el cantante ítalo venezolano Yordano Di Marzo, con motivo de sus 40 años de carrera artística.

Para ese evento, la Policía de Chacao cerró el paso de vehículos en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plaza Altamira, y la avenida Luis Roche por más de 12 horas.

Durante su presentación, Yordano contó varios de sus éxitos: “Madera fina”, “Perla Negra”, “Por estas Calles” y “Locos de amor”.

Noticias relacionadas