-- Publicidad --
  • La banda metalera realiza una gira por varios países de América Latina | Foto: Cortesía

La empresa promotora de eventos musicales Cusica anunció el 14 de junio el regreso de la banda venezolana Dischord a Caracas. El grupo de hardcore metal se presentará el 6 de septiembre en La Quinta Bar.

El regreso de Dischord corresponde a su reciente gira por Latinoamérica que los llevará primero por Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina).

De acuerdo con un comunicado de prensa de Cusica, las entradas tendrán un costo en pre-venta de 25 dólares para el área general, mientras que el ticket VIP. desde el palco de la locación con acceso a Meet & Greet tendrán un valor de 60 dólares. 

Los boletos se podrán adquirir a través de Ticketplate, Cashea, tiendas Raíces del Centro Comercial San Ignacio y en CUSICA Studios (Los Chorros) o a través de su página web

-- Publicidad --
Dischord ofrecerá un concierto en Caracas: ¿cuáles son los precios de las entradas?

Nuevo single y videoclip 

En febrero de 2024, la banda venezolana Dischord presentó su nuevo single y videoclip “And After All”. El tema fue grabado en Ciudad de México, donde están radicados desde 2015, en los estudios Vesubio Grabaciones. La producción estuvo de la mano de Miguel Fraino y la mezcla de Tue Madsen en Dinamarca. 

El video también fue filmado en la Ciudad de México por la productora audiovisual 360 Grados. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

La banda trabaja en lo que será su próximo álbum, que esperan poder lanzarlo a finales de 2024.

La trayectoria de Dischord

Dischord, considerada la banda más importante del hardcore metal en Venezuela, fue fundada en Caracas en el año 2004. Está integrada por Víctor Villanueva (cantante), Calor “El Chamo” González (guitarrista), Andrés “El Chino” Díaz (bajista) y Daniel “El Ruso” Rodríguez (baterista). 

Durante su carrera lanzaron dos álbumes de estudio, Despertar en 2010 y Resistir en 2013. Asimismo, han realizado conciertos en países como Venezuela, México, Colombia y Ecuador. 

Dischord ofrecerá un concierto en Caracas: ¿cuáles son los precios de las entradas?

Dischord ha compartido escena con agrupaciones como Metallica, Lamb Of God, Mastodon, Parkway Drive, Testament, Terror, Walls Of Jericho, Napalm Death. 

También han realizado giras junto a Death By Stereo y Face To Face. Además es una de las bandas venezolanas que han representado al país en el reconocido festival Rock Al Parque.

Otros conciertos que presentará Cusica en 2024

La productora de concierto Cusica anunció varios conciertos para lo que resta de 2024. El rapero argentino Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, se presentará el 19 de septiembre en la Terraza del centro comercial Líder, ubicado en Caracas.

El rapero argentino Trueno se presentará por primera vez en Venezuela de la mano de Cusica: precio de las entradas

Además, se realizará un nuevo festival musical llamado Love is Love, el cual reunirá a importantes artistas nacionales e internacionales en un evento que se llevará a cabo el 13 de septiembre en la ciudad de Caracas. 

El festival se desarrollará en las instalaciones de la terraza del centro comercial Líder, ubicado en el municipio Sucre de Caracas. La empresa señaló que el objetivo de este evento es celebrar el amor y la diversidad. 

Los artistas venezolanos que se presentarán son: Yadam, Mari y Stangah, mientras que la representación internacional irá de la mano de artistas como Villano Antillano y Esteman.

Noticias relacionadas