-- Publicidad --
  • En el siniestro resultó herido otro niño de 5 años de edad

Un niño de 7 años de edad murió durante un incendio que se registró en una vivienda ubicada en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas. En el hecho también resultó herido su hermano, de 5 años de edad. 

Los restos del niño fueron trasladados para realizar las evaluaciones forenses, de acuerdo con información de medios locales.

El niño herido sufrió quemaduras de tercer grado en el 80 % de su cuerpo y está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín. Previamente había sido ingresado al Hospital Luis González Espinoza y fue trasladado por funcionarios de Protección Civil (PC) por la gravedad de su condición. 

Un niño de 7 años murió durante un incendio en Monagas
Foto: @FMCenterNoticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) interrogaron a la madre de las víctimas. Las autoridades investigan las causas del suceso.

-- Publicidad --

Hechos similares durante 2024 

En lo que  va de 2024 se han reportado varios incendios de viviendas en distintas zonas del país. 

El 10 de junio, dos personas murieron y tres resultaron heridas en un incendio que se registró en un apartamento en Guarenas, estado Miranda. 

Dos personas murieron y tres resultaron heridas por un incendio en Guarenas: lo que se sabe

De acuerdo con el viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, las personas fallecidas fueron una niña y una mujer.

El 3 de junio, fue hallado el cuerpo de una mujer, de 57 años de edad, quien murió en un incendio dentro de su vivienda en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas.

El 13 de mayo, dos mujeres, de 72 y 74 años de edad, resultaron heridas durante un incendio de un apartamento en el edificio Sierra Mar Suite, en Pampatar, en la isla de Margarita (Nueva Esparta). 

Dos mujeres de la tercera edad resultaron heridas en un incendio de un edificio en Nueva Esparta
Foto: captura de video de @plcdelmedionews

El 12 de mayo se reportó un incendio en una vivienda en el sector San Félix, en el estado Bolívar. En este siniestro murió un hombre junto a sus dos hijos, de 4 y 7 años de edad.

De acuerdo con testigos, el hombre presuntamente habría provocado el incendio luego de una discusión con su pareja. 

Noticias relacionadas