-- Publicidad --
  • Las autoridades establecieron una fianza de 650 dólares para el cantante estadounidense. Foto principal: EFE

El rapero estadounidense Travis Scott fue detenido este 20 de junio por un delito de allanamiento de propiedad, de acuerdo con medios de comunicación estadounidenses. El artista fue ingresado en la cárcel del condado de Miami-Dade, en Florida (EE UU).

El músico ingresó a prisión a las 4:35 am, de acuerdo con los registros de la cárcel del condado. La cadena de noticias CNN reveló que además de allanamiento de propiedad, el cantante enfrenta cargos de alteración del orden público.

Las autoridades informaron al medio de comunicación que el arresto se llevó a cabo a la 1:44 am en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado. Presuntamente, Scott estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación.

Luego de recibir una llamada, las fuerzas de seguridad acudieron al puerto deportivo y pidieron al rapero que se fuera, pero el cantante regresó y tuvo una disputa con la tripulación. Después de su detención, las autoridades le fijaron una fianza de 650 dólares.

-- Publicidad --
Detuvieron al rapero Travis Scott por allanamiento a la propiedad: lo que se sabe
Foto: EFE

Quién es Travis Scott

Jacques Bermon Webster, conocido en el medio artístico como Tavis Scott, es un rapero estadounidense, de 33 años de edad, con una larga carrera en el género musical. 

El también compositor y productor discográfico logró ser cuatro veces el número uno en la lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Además, ha sido nominado 10 veces a los Premios Grammy.

Travis ganó un Grammy Latino, un premio Billboard Music, un MTV Video Musica y varios condecoraciones de BET Hip Hop.

Sobre su vida personal, el artista es expareja de la empresaria e influencer estadounidense Kylie Jenner, con quien tiene dos hijos.

Detuvieron al rapero Travis Scott por allanamiento a la propiedad: lo que se sabe
Foto: Alamy

El 28 de junio, Travis Scott comenzará su gira Circus Maximus World Tour 2024 en Europa, donde presentará su último álbum Utopia.

La primera presentación será en la ciudad de Anaheim, los Países Bajos, para luego pasar a Polonia, Suiza, Francia, Bélgica, el Reino Unido, Alemania, República Checa, Italia y terminará en España, el 30 de julio. 

Con información de EFE. 

Noticias relacionadas