-- Publicidad --
  • Los tickets se podrán adquirir a través de la página web de MakeTicket Venezuela desde el 27 de junio

La productora PP Music Group anunció este miércoles 26 de junio los precios de las entradas para el concierto de la puertorriqueña Young Miko en Venezuela, que se realizará el 20 de octubre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Las entradas van desde los 50 hasta los 280 dólares. Esto equivale a 1.819 bolívares y 10.186,4 bolívares, de acuerdo con la tasa publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

La venta de las entradas estará disponible a partir de las 10:00 am del jueves 27 de junio en la página de MakeTicket Venezuela, de acuerdo con información publicada por la productora en su cuenta de Instagram.

La puertorriqueña Young Miko se presentará en Caracas: lo que se sabe

Este concierto forma parte de la gira The XOXO Tour 2024 en Latinoamérica de la artista y de trata de su primera presentación en Venezuela.

-- Publicidad --

La gira por Latinoamérica incluye 13 fechas que se dividen entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Los precios de las entradas para el concierto de Young Miko

PP Music Group reveló a través de una historia de Instagram la lista completa de los precios para el concierto de Young Miko:

-General Standing: 50 dólares (1.819 bolívares)

-Gold Standing: 90 dólares (3.274,2 bolívares)

-VIPPP Standing: 200 dólares (7.276 bolívares)

-Terraza VIP Box: 280 dólares (10.186,4 bolívares)

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Young Miko en Caracas? 

Los conciertos que se realizarán en el segundo semestre de 2024

Para el segundo semestre de 2024 se espera la realización de varios conciertos en Caracas, uno de los más esperados es el de Marc Anthony que tendrá lugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el próximo 27 de agosto. 

El 2 de noviembre tendrá lugar el concierto de Aventura también en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Aventura ofrecerá un concierto en Caracas: ¿cuándo se realizará?
Foto: YouTube Music

Por otro lado, el concierto de Morat que estaba programado para el 29 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue reprogramado para el 16 de noviembre.

Asimismo, la banda venezolana de rock Viniloversus se presentará  el sábado 30 de noviembre en el Centro de Eventos Tamanaco, en Caracas, como parte de su gira Mi Mejor Enemigo.

El 14 de diciembre se realizará el concierto de Rawayana en el estadio de la Universidad Simón Bolívar (USB), en Caracas.

Noticias relacionadas