-- Publicidad --
  • Los resultados, momentos destacados y las sorpresas en esta jornada de la competición. Foto principal: EFE

Los goles de Jude Bellingham, en el minuto 95, y Harry Kane, a los 50 segundos de la prórroga, resucitaron a la selección de Inglaterra en la Eurocopa 2024 con una remontada increíble, impensable instantes antes, frente a Eslovaquia. El partido se llevó a cabo este domingo 30 de junio.

Eurocopa 2024, resumen del 30 de junio:
Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHER NEUNDORF

Con este resultado, la selección inglesa clasificó a los cuartos de final del tornero, en el que se enfrentará contra Suiza el próximo 6 de julio en Dusseldorf (Alemania).

España avanzó a cuartos de final

La selección española remontó a Georgia (4-1) con goles de Rodri Hernández, Fabián Ruiz, Nico Williams y Dani Olmo el tanto en propia puerta de Robin Le Normand y se citó en cuartos de final con la anfitriona, Alemania, el 5 de julio en Stuttgart-

Eurocopa 2024, resumen del 30 de junio: Inglaterra selló su pase a cuartos de final
Foto: EFE/ Alberto Estévez

El pleno de triunfos de España se mantuvo con una goleada desatada tras encajar el primer tanto en el torneo, a los 18 minutos cuando Le Normand desvió dentro de su portería un centro. A seis minutos del descanso empató Rodri con un zurdazo ajustado al palo y en la segunda parte el equipo de Luis de la Fuente exhibió superiridad.

-- Publicidad --

Una gran acción de Lamine Yamal permitía marcar a placer a Fabián a los 51 minutos, Nico Williams en una acción de contragolpe firmaba un gran gol en el 75 y el broche de la goleada lo ponía en el 83 Dani Olmo.

Próximos partidos

1° de julio

–Francia vs. Bélgica

Hora: 12:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: ESPRIT arena

–Portugal vs. Eslovenia

Hora: 3:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Deutsche Bank Park

2 de julio

–Rumania vs. Países Bajos

Hora: 12:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Allianz Arena

–Austria vs. Turquía

Hora: 3:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Red Bull Arena

Noticias relacionadas