-- Publicidad --
  • El evento se llevará a cabo el 17 de agosto de este año, en una ruta de varias locaciones del pueblo de El Hatillo. Las entradas se agotaron tan solo unas horas después del anuncio. Foto principal: Cusica Fest

La empresa promotora y productora de eventos Cusica presentó el Festival Nuestro Ritmo, que se realizará el sábado 17 de agosto en una ruta de varias locaciones en el pueblo de El Hatillo, estado Miranda. Se llevará a cabo desde las 2:00 pm hasta la medianoche y la banda venezolana Okills encabeza el cartel de artistas, junto con la agrupación colombiana Diamante Eléctrico.

El Festival Nuestro Ritmo es una apuesta que presentará a más 30 proyectos musicales, artistas urbanos, teatro de calle, shows de danza, comediantes, bazar, gastronomía, entre otras atracciones dispuestas al público.

Cusica anunció el Festival Nuestro Ritmo: cartel de artistas y precio de las entradas
Foto: Cusica

Cartel de artistas del Festival Nuestro Ritmo

Entre las bandas y artistas musicales que acompañarán a Okills y Diamante Eléctrico estarán Gran Radio Riviera, Dru Flecha, Andrés Mata, Ava Casas, Cherlatte, Goe, Escritores de Salem, Nohi, Piña Vera, Juansi Ávila, Nina Romero, Tepedino y Dani Vásquez. También se presentarán Fakboi, Meera, Gran Celaje, Maripau, Lema, Cntno, Ananá, MKZ, Alex Musanostra, Michael Lebeats, Las Líneas de Nazca, Capitán Mostacho, Della, Aleato, Mauro, Walter Rauch, Smile Soul, entre otras presentaciones por anunciar.

La lista de comediantes que participarán en el festival es la siguiente: Carlos Jelambi, Carluis Medina, Salvador Schneider, La Señora Ana, Johnny Micarelli, Valentina Royero y Jeneil Tovar.  

-- Publicidad --
Cusica anunció el Festival Nuestro Ritmo: cartel de artistas y precio de las entradas
Foto: Cusica

Entradas agotadas para el Festival Nuestro Ritmo

Cusica informó que las entradas ya se agotaron, tan solo horas después de hacer el anuncio. Este festival contará con dos formas de ingreso, entrada general y VIP. La entrada general no tenía costo, solo requería un registro previo en la plataforma de Ticketplate, debido al aforo limitado de los espacios.

La entrada VIP estuvo disponible en $10 en la primera etapa, $15 en la segunda y cerró en $20 en una tercera etapa. Este ticket incluye el uso de baños exclusivos, barras, áreas de confort y una zona preferencial cerca de la tarima principal.

Cusica anunció el Festival Nuestro Ritmo: cartel de artistas y precio de las entradas

De acuerdo con María Fernanda Burbano, directora de marketing de Cusica, este festival es parte de una necesidad que tiene la empresa de seguir creando espacios para promover el talento artístico emergente local.

“Es brindar un espacio gratuito y accesible para que el público disfrute de una variedad cultural llena de música, exposiciones de arte, gastronomía y un ambiente único para disfrutar en familia y amigos”, explicó Burbano.

Noticias relacionadas