-- Publicidad --
  • El encuentro se realizará el 16 de julio en el estadio Globe Life Field de Arlington, en Texas (Estados Unidos). Foto principal: EFE

Las Grandes Ligas (MLB, por su siglas en inglés) anunciaron los detalles de la edición 94 del Juego de Estrellas 2024. El encuentro se llevará a cabo el 16 de julio, en el estadio Globe Life Field de Arlington, en Texas (Estados Unidos), hogar de los Rangers de Texas.

La MLB confirmó el 3 de julio los nombres de los peloteros que jugarán como titulares en la Liga Nacional y en la Liga Americana a través de su cuenta en X (antes Twitter). Además, informó que la venta de las entradas se realizará a través de la página web de las Grandes Ligas.

La organización deportiva ofrece paquetes de una semana con diversas actividades con precios desde los 2.995 hasta los 15.000 dólares.

“Disfruta de cada momento emocionante con un paquete oficial que ofrece entradas, hospedaje, acceso inigualable al estadio y experiencias exclusivas para los aficionados”, detalló la MLB.

-- Publicidad --
Juegos de Estrellas de la MLB: ¿quiénes son los venezolanos finalistas?
Foto: cortesía

¿Cuánto cuestan las entradas?

-Paquete de verano

Incluye entradas para el Juego de Estrellas, Jonrón Derby de T-Mobile, partido de celebridades de softbol y future game.

Además, el aficionado tendrá tickets para dos días de actividades en la semana del 16 de julio y un pase a la fiesta previa al Juego de Estrellas en el estadio, donde compartirá con el beisbolista Ian Kinsler.

Esta entrada tiene un precio de 2.995 dólares por persona, más impuestos.

-Paquete estrella

Este paquete permite al aficionado asistir Juego de Estrellas, Jonrón Derby de T-Mobile, partido de celebridades de softbol y future game, con cuatro días de actividades y alojamiento.

El usuario compartirá en la fiesta previa al Jonrón Derby de T-Mobile con el pelotero Mark Texeira, además, tendrá un pase a la celebración previa al Juego de Estrellas con el jugador Ian Kinsler.

Sumado a esto, tendrá un almuerzo con Frank Thomas, exbeisbolista y leyenda de la MLB.

El precio de esta entrada es de 3.995 dólares por persona más impuestos.

-Paquete élite

Incluye entradas para el Juego de Estrellas, Jonrón Derby de T-Mobile, partido de celebridades de softbol y future game.

Además de incluir la fiesta previa al Jonrón Derby con Mark Texeira y la previa al Juego de Estrellas con Ian Kinsler, el aficionado estará en la toma de posesión oficial con Frank Thomas.

Contará con acceso exclusivo a la alfombra roja de las Grandes Ligas y tendrá acceso al campo antes del evento.

Estas entradas tienen un valor de 15 mil dólares por persona más impuestos.

MLB: Atléticos se mudarán de Oakland a Sacramento a partir de la temporada 2025 
Foto: Sportsnet

Juego de Estrellas 2024

Para la edición 94 del Juego de Estrellas, dos venezolanos fueron elegidos como jugadores titulares, uno en la Liga Nacional y otro en la Americana. 

Uno de los peloteros elegidos fue José Altuve, quien jugará como segunda base en la Liga Americana. Esta es la novena aparición de Altuve en el Juego de Estrellas.

Además, William Contreras, seleccionado como el receptor de los Milwaukee Brewers, será el catcher de la Liga Nacional en su segunda participación en un Juego de las Estrellas.

Hasta el momento, la MLB no ha confirmado quiénes asistirán al encuentro en calidad de suplentes, por lo que la lista de peloteros criollos en la competencia podría aumentar.

De acuerdo con la información que ofreció la  organización, los nombres de los jugadores suplentes se publicarán el domingo 7 de julio a través de las redes sociales de la MLB.

Jugadores titulares del Juego de Estrellas 2024

Titulares de la Liga Americana

-Adley Rutschman: catcher

-Vladimir Guerrero Jr, primera base

-José Altuve, segunda base

-Gunnar Henderson, campo corto

-José Ramírez, tercera base

-Aaron Judge, outfielder

-Juan Soto, outfielder

-Steven Kwan, outfielder

-Yordan Álvarez, bateador designado

Titulares de la Liga Nacional

-William Contreras, catcher

-Bryce Harper, primer base 

-Ketel Marte, segunda base

-Trea Turner, campo corto

-Alec Bohm, tercera base 

-Christina Yelich, outfielder

-Jurickson Profar, outfielder

-FernandoTatis Jr., outfielder

-Shohei Ohtani, bateador designado

Noticias relacionadas