Cerraron la tercera avenida en Los Palos Grandes por evento del aniversario de la urbanización

El evento contará con actividades de música, culturales y gastronómicas
Tahiana González
Tahiana González - Redactora
3 Min de lectura

Conforme a los criterios de

La Alcaldía de Chacao del estado Miranda informó que el 27 de junio se restringió el paso en la tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda debido al montaje del evento para el aniversario de la urbanización. 

La avenida estará cerrada desde las 12:00 pm del 27 de junio hasta las 12:00 am del 28 de junio

En una publicación en su cuenta de Instagram, la alcaldía precisó que en la tercera avenida se estará realizando el montaje del evento “Aniversario 96 de La Urb. Los Palos Grandes”. Algunas de las actividades que se estarán ofreciendo en la celebración son: teatro, música, baile y gastronomía.

Cerraron la tercera avenida en Los Palos Grandes por evento del aniversario de la urbanización

Vías alternas

Los conductores pueden utilizar vías alternas que conectan con la urbanización.

Algunas de las vías alternas son:

Avenida Libertador para conectar con zonas cercanas a Los Palos Grandes y luego conectar con calles internas.

Avenida principal de Las Mercedes, para quienes se dirigen por el sur de la ciudad para conectar con Altamira y Los Palos Grandes.

Actividades para el 96 aniversario de Los Palos Grandes

De acuerdo con publicaciones en la cuenta de Instagram de la urbanización Los Palos Grandes, este año la actividad iniciará a las 4:00 pm del 28 de junio y tendrá cuatro tarimas.

Además habrá presentaciones de bailes, cultura, cine, música y gastronómicas que estarán en movimiento por todas calles de la urbanización.  

Entre las presentaciones estará la del DJ Kike, DJ Lolo en Tinta, Trend Dance, Producciones Clas, Danzakalle y Gurpila con cuenta cuentos. También habrá degustaciones, party café, jornada de salud visual y microteatro.

Para quienes deseen asistir al evento en vehículo, podrá estacionar en los siguientes puntos:

-Estacionamiento 1 y 2 del Parque General Francisco de Miranda

-Estacionamiento Parque Cristal 

-Estacionamiento de la plaza los Palos Grandes 

-Estacionamiento de la plaza Altamira

El aniversario del año 2024

En 2024, la Alcaldía de Chacao cerró la primera avenida de Los Palos Grandes, para celebrar su aniversario 95. En la actividad se presentaron puestos de comida, shows de música, pasarela Cosplay y exhibiciones de deporte. 

La actividad también contó con una Parada Asia donde los visitantes pudieron disfrutar de varios puestos que ofrecían platos asiáticos. 

También se realizó un circuito teatral en el que se presentaron varias obras de microteatro desde las 6:00 pm.

Tahiana González
Tahiana González - Redactora
3 Min de lectura